EL MUNDO NO CONOCE AL SEÑOR JESUCRISTO. Solo lo conoce en su venida inicial, como hombre, cuando Él se DESPOJÓ a sí MISMO de sus derechos y facultades. Hay muchas cosas que ahora no sabemos sobre esto porque Dios no nos las ha revelado. Sin embargo cuando leemos la Palabra de Dios y descubrimos todo lo que dice la Biblia sobre quién es Jesucristo, nos quedamos impactados al saber que el CREADOR de todo el universo realmente ES ÉL.
EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 1:8 leemos al Señor Jesús mismo que dice lo siguiente de sí mismo:
“YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, principio y fin, dice el Señor, El que ES, el que ERA y el que HA DE VENIR: EL TODOPODEROSO“.
LA BIBLIA DICE también que el Padre ha dado al Hijo TODO dominio sobre el MUNDO. Dios no tiene prisa en culminar los designios que ya están profetizados para los Últimos Días pues el TIEMPO no tiene importancia para Él ya que tiene todo el tiempo posible que es la ETERNIDAD.
DIOS VIVE FUERA DEL espacio y del tiempo. Para nosotros el tiempo se nos hace largo pues somos impacientes pero Dios no tiene ese problema. Porque cuando llegue EL FIN ya no habrá más tiempo para nadie. POR TANTO hay que tener mucho cuidado de concluir que lo que la Biblia dice no es cierto porque parece que pasa y pasa el tiempo y el Señor no regresa ni se cumplen ciertas PROFECÍAS porque todas y cada una de ellas SE CUMPLIRÁN IGUAL que se han cumplido las otras. Cientos de ellas se han cumplido YA.
“HE AQUÍ YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO. Si alguno oye mi voz y ABRE LA PUERTA entraré a él y cenaré con él y él conmigo” APOCALIPSIS 3:20
JESÚS te ama y te espera. Él quiere perdonarte de todos tus pecados. Solo tienes que ir a Él humildemente en arrepentimiento y Fe.
“NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos” Hechos de los Apóstoles 4:12. Ni María ni José, ni ningún santo de ninguna iglesia puede hacer nada por ti, solo Jesús el Señor del Universo y su Creador. Es lógico ¿no? Es el TODOPODEROSO.
SANTA BIBLIA vs. Reina Valera 1960
La presentación que ejecuta la Página de La Gracia de Dios, son ciertas y la explicación es clara como el agua, sin embargo, quiero expresar mis sentimientos como Creyente y corriendo el riesgo de que no se me entienda pero es el resultado del Estudio de la Biblia.
Sus palabras son perfectas. Son infalibles y sin defecto. Son siempre ciertos y confiables. Él nunca habló mentira. Y la sabiduría de Dios se concentraba en cada enunciado que pronunciaba.
Sus palabras son prácticas. Hablaba en el idioma de la gente común. Contó historias sencillas. Las Parábolas por ejemplo para ilustrar a sus Apóstoles y a toda la gente que lo escuchaba quedaban encantados con tanta sabiduría. Sus palabras son pacíficas, El dijo:» La paz os dejo, mi paz os doy» no es un refrán, está en la Biblia.
Debemos abrir nuestros oídos a las palabras de Cristo buscándolo en oración, aprovechando de enseñanza Bíblica sana y confiable, y escudriñando la Palabra de Dios. Con estos tres elementos en nuestra vida, creceremos en la fe en Cristo. Con su advertencia que estamos pasando tendrá que venir un Avivamiento de Cristiandad.
Debemos rogar a Dios y decirle que tenga piedad con nosotros, con esta prueba de penuria habrán cambios de pensamiento a favor de nuestro Rey y diremos
¡¡A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo!!
Amén gloria a Dios quiero mas explicaciones de toda la biblia