Watch «¡Miserable de mí! | Romanos 7:14-25 | Ps. Sugel Michelén» on YouTube

Published in: on -12002020-07-03T03:06:10-12:0031000000bVie, 03 Jul 2020 03:06:10 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas tardes!

    Este es un mensaje excelente que todos los creyentes debieran VER Y DIGERIR. Es un mensaje muy necesario para aclarar ciertas dudas que tenemos a veces en cuanto a nuestra vida Cristiana cuando caemos de nuevo en ciertas cosas.
    No porque hayamos sido salvos quiere decir que al pasar de muerte a vida por el nuevo nacimiento en Cristo YA SOMOS PERFECTOS. No en absoluto. Seguimos teniendo la naturaleza carnal junto con la NUEVA naturaleza espiritual. La salvación es una cosa y la santificación es otra.

    Pero no quiero que se confundan. El creyente ya no vive como antes sino que lucha constantemente para abandonar TODOS sus pecados y no solo los que son considerados peores. Más bien esto se refiere a pecados tales como la avaricia, el orgullo, la mentira, el resentimiento, la gula, la pereza, la crítica y otros considerados de poca importancia por muchos pero no por Dios.

    Pero recordemos a nuestros familiares y amigos que el único pecado que no tiene perdón nunca es LA INCREDULIDAD.

    La santificación es un proceso que dura toda la vida. El pastor de este vídeo lo explica muy bien.

    Por favor páselo a sus hermanos creyentes.

    Bendiciones

  2. La mejor enseñanza de la citada predica es que nos invita a orar, es decir, nuestro escudo y adarga es en verdad el arma que tenemos que usar para enfrentarnos al demonio, somos Salvos por la Gracia de Jesús cuando hay fe con amor a Él.
    Ha explicado el asunto del pecado, en el principio me confundió sin embargo, conforme continúa la conferencia, se va escudriñando lo que el recomienda y todo en efecto, observando el Capítulo 8 de Romanos.
    ¡¡GLORIA A DIOS AHORA Y SIEMPRE!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s