PROFECIAS de los últimos días que ya tenemos presentes (Primera parte)

hubble-space-telescope-msfc-0302063-xl

LA BIBLIA, EL LIBRO DE DIOS, nos avisa lo que va a suceder por medio de profecías. Esta es la manera que Dios escogió para hacernos saber que Su palabra es verdadera. No existe otra religión en el mundo que pueda presentar tantas profecías descritas hace cientos o miles de años de su cumplimiento. Por eso sabemos que nuestro Dios es el único Dios verdadero.

PARA LOS QUE VIENEN AQUI preguntando “¿por qué tú Dios y no el de otras religiones?”, esta es la respuesta: PROFECÍAS ESCRITAS MUCHO TIEMPO ANTES QUE SUCEDIESEN. Ninguna religión excepto la de la Biblia puede dejar demostrado QUIEN ES DIOS debido a profecías cumplidas.

ESTAS SON:

1. MAESTROS FALSOS enseñarían herejías, tendrían muchos seguidores, y causarían que otros rechazaran la Palabra de Dios (2 Pedro 2:1-2).

2. PROFETAS FALSOS y avaros que les sacarían el dinero a la gente con palabras fingidas (2 Pedro 2:3).

3. EL EVANGELIO DE CRISTO se predicaría como testimonio a todas las naciones (Mateo 24:14; Marcos 13:10, Apocalipsis 14:6).

4. QUE CIERTOS SUCESOS se verían simultáneamente en vivo en el mundo entero. (Apocalipsis 11:9-10; 17:8). Los inventos de la televisión y satélites que trasmiten programas a escala mundial permiten que las noticias lleguen a todas partes a la velocidad de la luz. Recuerden que cuando el apóstol Juan escribió estas cosas las noticias se trasmitían a paso de caballo.

5. EL HOMBRE SERIA capaz de destruir todo rastro de vida del planeta (Mateo 24:21-22). Consideremos que cuando Jesús dio esta profecía los armamentos de entonces eran la espada y la flecha. Pero hoy, con las armas nucleares, biológicas, y químicas, es posible acabar con toda la raza humana y animal en pocos minutos u horas.

6. EL USO DE ARMAS nucleares fue anticipado por el profeta Zacarías, 14:12. La bomba de neutrones disuelve a sus víctimas tal como Dios lo advirtió hace 2500 años. “Y esta es la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: La carne de ellos se corromperá estando sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en la boca”.

7. HABRIA UN MOVIMIENTO a escala internacional para conseguir un solo gobierno mundial (Daniel 2:40-44; 7:23). El antiguo Imperio Romano—el cual estaba constituido por las naciones europeas—reviviría y finalmente dominaría el mundo. La Unión Europea se ha unido política y económicamente. Ha creado un parlamento Europeo, una corte, y una moneda común.

8. EL HECHO QUE DIOS destruyó al mundo con un Diluvio universal sería negado por muchos (2 Pedro 3:5-6). Hay una gran cantidad de evidencia de fósiles que demuestran este hecho, sin embargo esto es totalmente ignorado por la mayor parte de la comunidad científica.

9. HABRIAN MUCHAS guerras y rumores de guerras (Marcos 13:7-8). De acuerdo al Proyecto Ploughshares, hoy día hay decenas de conflictos armados alrededor del mundo.

10. MULTITUDES VIAJARIAN de un sitio a otro (Daniel 12:4). Antes de la Revolución Industrial, poca gente viajaba de un sitio a otro, sino que se pasaban su vida entera en la misma zona sin conocer otras comunidades y mucho menos otros países. La Biblia hace muchos siglos ya nos anunciaba la facilidad con que podríamos “correr de aquí para allá”. Esto presagiaba los viajes en avión.

Published in: on -12002020-07-07T13:32:23-12:0031000000bMar, 07 Jul 2020 13:32:23 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Debo reconocer en que todas las Profecías se vienen dando con claridad, lo que sucede es que para entenderlas debemos escudriñar las mismas, ahí están en la Biblia, la verdad no la oculten.

    Un Converso sabe que en estos instantes se cumple una Profecía como las que Jehová ejecutó en Egipto para salvar al pueblo judío y sacarlos para llevarlos a la tierra Prometida.

    Pues bien, así como los judíos no creyeron, así estamos ahora; creo que el coronavirus así llamado es una advertencia de Dios, hemos dejado de reconocer al Creador y por tanto, Él plantea que los pueblos en el mundo reconozcan que tenemos que orar, adorar y bendecir al Todopoderoso e Inmutable Dios.

    En otras palabras, mediante la Pandemia se puede verificar un Avivamiento en todos los Credos; observando la fuerza del contagio que no a hecho diferencias alguna en las clases sociales, en las sectas, masones, mormones, ateos y falsos profetas, cómo no voy a creer en Dios. Ahora se escucha “Señor ten piedad de mí”

    El blog hace bien en recordarnos los Pasajes Bíblicos; esa acción debería recaer en los gobiernos, las escuelas, las universidades, todos los grupos humanos y las ong, distribuyendo la Biblia; siempre en esos entes se ha negado la facilidad de tener una en mano.

    Ojalá que cuando baje esta advertencia, recapaciten todos los entes nombrados a efecto distribuyan las mismas a manera de entender el por qué vivimos sin querernos unos a otros como nos enseñó Jesús.

    ¡¡Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s