¿PROFECÍA SIN CUMPLIR. . .?

IMG_0127

SABEMOS QUE LA prueba definitiva de que Dios existe y de que ESE DIOS es el Dios de la Biblia es las profecías cumplidas. Estas profecías escritas cientos y hasta miles de años antes que dichas cosas sucedieran SE HAN CUMPLIDO.

SIN EMBARGO HAY algunas que NO se han cumplido TODAVÍA. De eso vamos a hablar hoy.

EN PARTICULAR HAY profecías que tienen que ver con la SEGUNDA VENIDA de Jesucristo que no se han cumplido aún. Muchos que ansían ver esta profecía cumplida a veces se preguntan ¿Cuando vendrá el Señor como lo prometió?

VERDADERAMENTE MUCHOS de nosotros estamos más que cansados de ver la maldad del mundo y los sufrimientos que hay y anhelamos el mundo nuevo que sabemos sin ninguna duda va a venir. Pero ¿cuando Señor? Preguntamos a menudo.

¿QUÉ PASA? ¿POR QUÉ TARDA TANTO? Los agnósticos y ateos suelen usar esto para reírse de nosotros y mofarse de la Biblia. Ellos no conocen el amor De Dios por la humanidad y nosotros los creyentes aunque sí lo conocemos muchas veces pensamos egoístamente y lo olvidamos.

LA BIBLIA DICE: Dios es AMOR. Entonces ESE ES el punto. Dios tiene mucho amor y también tiene mucha paciencia; mucha, mucha paciencia. Nosotros no. Dios tiene también todo el tiempo del mundo, y nosotros no.

2 Pedro 3:8-18

“Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.”
‭‭2 Pedro‬ ‭3:8-18‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/2pe.3.8-18.rvr1960

POR TANTO ¿POR QUÉ NO HA VUELTO EL SEÑOR AÚN ? Aquí arriba lo leemos, ÉL no quiere que ninguno perezca sino que todos sean salvos.

¿QUÉ HUBIERA PASADO si el Señor hubiera vuelto antes de que usted y yo hubiéramos nacido de nuevo EN CRISTO y conocerlo como Salvador? Iríamos al FUEGO ETERNO que nunca se apaga, POR TODA LA ETERNIDAD. Pero gracias a Su paciencia y amor nosotros hemos tenido esta bendición SUPREMA y seremos los HIJOS Y HEREDEROS especiales de Dios, nuestro Padre Eterno.

SANTA BIBLIA, VS. REINA VALERA 1960

 

Published in: on -12002020-07-08T15:11:08-12:0031000000bMie, 08 Jul 2020 15:11:08 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Todo sobre las Profecías están señaladas en la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento ; Como en el Nuevo Testamento, muchas se han cumplido,es cierto, no las hemos entendido, también es cierto, Jehová en todo momento y antes de aplicar las Profecías le advertía a los judíos la actitud que iba a tener con ellos y sus consecuencias, desobedecian y después clamaban al Señor les de su Piedad, ¿Como lo hacían? efectuaban sacrificios de animales vivos y sanos y ofrecían su sangre en el Tabernáculo.

    Pues bien, ahora estamos sufriendo las consecuencias del pecado con sangre humana, Dios con su Poder nos ha advertido que no prevalezca el pecado de todo tipo, es decir, caminemos rechazando al diablo, Él dice en Santiago 4: 7. Someteos pues a Dios, resistir al diablo, y huirá de vosotros. La crisis de contagio ha llegado a todos los rincones del mundo que Dios creó, no existen diferencias y ello hace recordar a Noé y su Arca en que fueron los que Jehová escogió salvados para volver a ser como era antes de la perdición de los seres vivientes.

    Todos pensamos en la vacuna, se dará cuando Jehová lo dicte y será gracias “Al Avivamiento mediante nuestras oraciones y tendremos que cumplirla los Creyentes y los no creyentes, Él es Inmutable y su perdón será con justicia, por ello, seamos justos y amémonos los unos con los otros; obedezcamos los Mandamientos que nos dejo Jesús en la tierra.

    Filipenses 4: 6. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias. ¡¡BENDITO SEA DIOS EN LAS ALTURAS!!

  2. Pensar que el Blog Logos77 – La Gracia de Dios, en la misma que participo desde hace buenos años,me extraña que habiendo gozado de un récord de comentarios de diferentes posiciones; parece que ahora solo lo observan y tienen temor de Dios.
    He aprendido y reafirmado mi fe en Cristo en base a los ingresos, tanto de la página como de los comentarios que enriquecían el diálogo llámese ateos, testigos de Jehová, católicos y otros credos extraños.

    Ahora bien, nos encontramos en una situación extrema en cuanto a la vida en este mundo; que interesante fuera leer definiciones de Creyentes y no creyentes, no debemos estar callados y/o escondidos , tenemos que indicar el pensamiento de quienes han perdido familiares, amistades y contar como se dirigen cuando pretenden hablar con el Señor para saber el porqué se los llevó al lugar que haya ganado.

    “Señor y Dios Todopoderoso, te ruego que me des la luz del Espíritu Santo para comprender tu Palabra y deleitarme en tus Mandatos y Enseñanzas te pido perdón por mis ofensas y pecados”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s