Covid-19 Watch “Los medios rompen por fin el silencio en España” on YouTube

Published in: on -12002020-07-31T08:47:28-12:0031000000bVie, 31 Jul 2020 08:47:28 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Una magnífica y amplia explicación de lo debía ejecutarse y no se hizo, en otras palabras, siempre se preguntará quién tiene la verdad, Jesucristo tiene la verdad; es una advertencia que nos ha mandado y por ello, muchas serán las exposiciones sin embargo no se quiere reconocer la mano del Señor. La Doctora Natalia Prego deja la impresión de ser una agradable Científica, es posible le haya faltado poder a efecto, la escuche el mandatario de España.

    Con todos los sucesos en este mundo,la Segunda Venida de Jesús, está cerca, debemos prepararnos en Oración todos los días, es decir, desarrollar una rutina de oraciones al lado de la caminata es delicia vivir en ese estado y nos olvidamos de las malas noticias.
    Dios nos ama, es justo por su Sabiduría.BENDICIONES.

  2. Buenos días Daniel, gracias por su último comentario. Usted no falla nunca y es un ejemplo para otros.

    Como bien dice en su comentario ¿cuál es la verdad? En este mundo es muy difícil cuando no se tiene la información correcta saber quién dice la verdad. Y no es nada fácil tener esa información, se necesitan años de estudios sobre cada tema para llegar a ser un experto.

    Como bien dice la verdad es Jesucristo, el único que nunca ha mentido y en Él siempre tenemos nuestra fuerte confianza pues no solo siempre dice la Verdad sino que es el Todopoderoso ya que es el Hijo De Dios y por tanto igual a Dios el Padre.

    Que nuestro Dios le continúe bendiciendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s