Cielos nuevos y Tierra nueva Vienen pronto

“Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.”
‭‭Isaías‬ ‭65:17-25‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/isa.65.17-25.rvr1960


Published in: on -12002020-08-20T13:25:07-12:0031000000bJue, 20 Ago 2020 13:25:07 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm08  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Inicio mi comentario, felicitando a logos77. La Gracia de Dios debido a que han pasado varias semanas, es posible por algún impase técnico toda vez que el Blog es orientador para nosotros los Creyentes y para los que todavía no han creído en Jesús, pues bien, Isaías nos llama a recapacitar y estar preparados y recibir a Jesucristo en su Segunda Venida a la tierra que no será igual, esta vez,vendrá en una nube tal como lo indica el Apóstol Juan en el Libro de Apocalipsis, que muchas personas tienen miedo conocer la verdad de lo que nos espera y evitan leer el último Libro de la Biblia. Asimismo, agradezco el enlace que ejecuta el Blog con la entrada automática a los Versículos de Isaías 65: 17-25. creo que es una novedad, salvo esté equivocado.
    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s