LA BIBLIA: EL LIBRO MÁS CONFIABLE DEL MUNDO Y EL MÁS AMADO

VAMOS A VER CÓMO LA BIBLIA ES UN LIBRO TOTALMENTE CONFIABLE

MUCHOS QUE HABLAN sin conocimiento de causa, o sea, sin estar bien informados en cuanto A LA BIBLIA, no saben lo que dicen, andan por el mundo demostrando su ignorancia. Ser ignorante sobre la Biblia es algo que es muy común hoy día y no es un insulto sino que es la realidad de la mayoría de la gente que prefiere ser un experto en cine, deportes, ciencia, etc. cosas de MUCHA menos importancia.

¿Y POR QUÉ DIGO ESTO? Pues porque la vida de toda persona tiene un límite y al final todos vamos a morir y entonces ni el cine, ni los deportes, ni la ciencia servirá PARA NADA. Entonces lo que nos espera a todos es un encuentro CARA A CARA con DIOS.

POR DESGRACIA HEMOS estado viendo diariamente en las noticias cuanta gente ha pasado al otro mundo de una forma inesperada y terrible debido a esta pandemia. Es muy triste, doloroso y aterrador para los que no conocen a Jesús como Salvador personal y no han sabido lo que los esperaba. Sin embargo los Cristianos verdaderos tienen una esperanza VIVA y es que el Señor Jesús los espera en el otro mundo CON LOS BRAZOS ABIERTOS para llevarlos a su Reino.

EL PASTOR CHARLES STANLEY que es un pastor muy respetado en Estados Unidos y tiene una iglesia y un programa de televisión muy conocidos tiene ochenta y ocho años pero todavía predica porque se ha cuidado y se encuentra en excelente estado físico para su edad. Este pastor tiene un lema o convicción de cómo vive su vida. Es este: “Obedece a Dios y déjale a Él las consecuencias”.

ESTE AMADO PASTOR ha sido fiel a Dios toda su vida. Como resultado su vida ha sido de gozo y gran bendición para mucha gente que lo sigue y aprende mucho de sus mensajes bíblicos. Sus mensajes son siempre de obediencia a Dios y de hacer lo correcto de acuerdo a la Palabra de Dios.

UNA DE LAS PRUEBAS que la Biblia es totalmente cierta en todo lo que dice es que cuando la obedeces Dios te bendice. Las leyes de Dios son perfectas y constantes y obedecerlas trae mucho bien a tu vida. Eso no quiere decir que nunca vas a tener problemas, no, de hecho puede que tengas muchos problemas y sufrimientos pero A LA LARGA y con el tiempo descubres todo resultó para bien y que sin esos contratiempos lo bueno que experimentas no hubiera sucedido..

POR ESO UNO DE los versículos bíblicos más importantes y conocidos es Romanos 8:28 y dice lo siguiente:

“Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN…”. O sea todo lo que le pasa al cristiano verdadero, lo bueno y lo malo, al final le resulta para su bien. Esta es una ley de Dios que siempre se cumple y es otra prueba de la veracidad de la Biblia, palabra De Dios

ESTA ES UN PROMESA de Dios que la experimentamos a menudo.

Santa Biblia, vs, Reina Valera 1960

Published in: on -12002020-10-05T14:45:25-12:0031000000bLun, 05 Oct 2020 14:45:25 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Muy buen mensaje y muy oportuno también, gracias por recordarnos las promesas de Nuestro Señor y así nada debemos temer. Un abrazo grande desde estas gélidas tierras!

  2. Hola Cecy, gracias por tu visita y comentario. Siempre eres muy bienvenida porque aportas mucho.

    Realmente estamos viviendo tiempos históricos y viendo profecías de la Biblia cumplirse delante de nuestros propios ojos. Siempre leíamos estas cosas pero no sabíamos que las íbamos a vivir.

    Es muy emocionante y al mismo tiempo inquietante lo que vemos por no saber exactamente en que tiempo estamos ahora viviendo cronológica y bíblicamente hablando.

    ¿Cuanto tiempo queda para que el Señor Jesús vuelva a establecer Su reino aquí en la tierra? No sabemos el día ni la hora pero si podemos discernir los tiempos. Es hora de orar mucho por todo y todos.

    Un gran abrazo!!

  3. Con todo respeto ante el Blog Logos 77. La Gracia de Dios, siento que sea posible haya ocurrido alguna falla técnica y no pasé la moderación; permitan vuelva a presentar mis pensamientos sobre el Libro más importante y único que orienta mi viva como Cristiano Bíblico.

    Cuando afirmamos que la Biblia fue inspirada, se están refiriendo al hecho de que Dios influenció divinamente a los autores humanos de las Escrituras, de tal manera que lo que ellos escribieron fue la misma Palabra de Dios.

    En el contexto de las Escrituras, la palabra “inspiración” significa sencillamente “exhalada por Dios.” La inspiración nos comunica el hecho de que la Biblia es realmente la Palabra de Dios, y hace que la Biblia sea única entre todos los demás libros.

    Mientras que hay diferentes opiniones acerca de hasta qué punto la Biblia es inspirada, no cabe duda que la Biblia por sí misma afirma que cada palabra, en cada parte de la Biblia, fue inspirada por Dios. (1 Corintios 2:12-13; 2 Timoteo 3:16,17).

    Hay algunas personas que creen que sólo partes de la Biblia son inspiradas, que sólo los pensamientos o conceptos que tratan sobre la religión son inspirados. Sin embargo, estas opiniones sobre la inspiración se quedan cortas ante lo que la Biblia demuestra por sí misma. Toda la inspiración verbal plenaria es una característica esencial de la Palabra de Dios

    Ya que las Escrituras son la inspirada Palabra de Dios, podemos concluir que también son infalibles y con autoridad. Una correcta visión de Dios nos llevará a una correcta visión de Su Palabra. Puesto que Dios es todopoderoso, omnisciente, y completamente perfecto,

    Su Palabra tendrá, por su misma naturaleza, las mismas características. Los mismos textos que establecieron la inspiración de las Escrituras, también establecen que son tanto infalibles como acreditadas en su autoridad. Sin duda, la Biblia es lo que dice ser – la innegable y autorizada Palabra de Dios para la humanidad.

    ¡¡JEHOVÁ NOS LIBRE DE TODAS LAS CALAMIDADES!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s