El hijo o hija de Dios tiene protección (Salmo 91)

LA BIBLIA ES LA mejor medicina. Cuando los humanos sienten ansiedad y no conocen a Dios recurren a las drogas ya sean legales o ilegales. Esa no es una buena solución como todos ya saben.

LA BIBLIA ES LO único que nos puede ayudar sin drogas. Claro, es necesario tener FE y también es la Biblia la que nos da la FE. Por eso es que no hay mayor tesoro en el mundo el PRIVILEGIO de tener y leer la BIBLIA.

POR DESGRACIA EL MUNDO no quiere aceptar la BIBLIA como algo maravilloso, y ese es el trabajo de Satanás el cual engaña a las personas haciéndoles creer que la BIBLIA es un libro anticuado y aburrido. Para mayor TRAGEDIA la gente que no conoce a Dios no sabe que está siendo manipulada por este enemigo del alma.

CUANDO LLEGAN LOS TIEMPOS malos como en los que estamos ahora y los que NO SON hijos de Dios andan errantes de un lugar a otro sin saber dónde encontrar ayuda se desesperan y sus vidas peligran por muchos motivos.

SI ALGUNO AQUÍ quiere recibir ayuda para encontrar el camino que salva y lleva a la PAZ con Dios y con tu vida, puede mandar un mensaje para oración e instrucciones que quedará privado y recibirá una respuesta con lo que necesita hacer. Hay mucha ayuda contra el temor y la ansiedad.

Bendiciones a todos

NOTA: La administración de este blog no es responsable de cualquier anuncio que pueda aparecer en esta página.

Published in: on -12002020-10-08T15:23:55-12:0031000000bJue, 08 Oct 2020 15:23:55 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Salmos 91: 14-16. Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré, le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

    Con el respeto que merece el Blog Logos 77. La Gracia de Dios; les pido las disculpas del caso por permitir que inicie este comentario con unos Versículos que tienen que ver con la realidad actual debido a la Advertencia dada por el Altísimo, es decir, la pandemia y manifiesto advertencia ya que ha ingresado a todo el mundo sin distinción de clase y pensamientos diferentes, eso hace ver la Soberanía de Dios.

    Acierta muy bien la Página del Blog en ofrecer ayuda espiritual para todo aquel que venga pasando etapas de temores y angustias, y digo, que bien, porque comprende que no todos participan en tener una Biblia; los hispanos todavía vivimos etapas de prohibición en tener una Biblia y menos que nos enseñen amarla, esta situación se ha dado y sigue así en las iglesias católicas y sus respectivos colegios y universidades en el mundo.

    Tengo entendido al ser un Creyente en que las Iglesia Evangélicas realizan denodados esfuerzos a efecto que la Palabra del Señor llegue a todos; debemos reconocer que todavía no es posible esa inquietud.

    Ruego a Dios que quienes todavía no son Creyentes en la Palabra del Señor, acudan a el llamado del Blog ya que conoce la realidad que estamos enfrentando y dialogando todo se resuelve para bien.

    ¡¡QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y GUARDE!!

  2. Abajo el sionismo!

  3. Cuantas personas se han sanado del covid a través de la biblia?
    Cuantas personas se han sanado de polio leyendo la biblia?
    Cuantas personas se han sanado de esclerosis lateral leyendo la biblia?

  4. Hola Bruce!

    Quien sabe cuantos se han salvado por medio de la oración de todo tipo de enfermedades! Sabemos que son millones a traves de la historia.

    Obviamente Dios no sana a todos y Él sabe por qué. Dios es Soberano sobre Su creación y decide quien vive y quien muere. Hay que aceptar Su voluntad la que sea. ¿Acaso crees que Dios quiere sanar a todos?

    Saludos

  5. Una pregunta, es necesaria la vacuna? Nuestro Pastor dice que no, pero yo estoy asustada.
    Veo muchos caidos en la Florida

  6. Bruce habla sobre la Biblia y en forma indirecta culpa a ella de todos los males en el mundo; de hecho se califica como un ateo o agnóstico; para ser Salvo tenemos que gozar en Cristo, es decir, tener fe que Dios existe, por tanto, toda la Biblia es la Inspiración de Dios.

    Él marca los tiempos; es cierto que es Omnipresente, sin embargo, el ser humano que tiene alguna enfermedad de hecho acude a Dios y debe tener fe, nos escucha a todos y lo estamos viviendo debido a la pandemia, en otras palabras, SU ADVERTENCIA a fin regresemos a su redil vía el avivamiento cristiano verdadero y bíblico.

    Seamos precavidos ya se están presentando situaciones que anuncian la Segunda Venida de Jesucristo, todavía existe tiempo para confesar todos los pecados cometidos pero con arrepentimiento real y fe en nuestro Creador Todopoderoso.

    ¡¡Todas las promesas del Señor Jesús, son apoyo poderoso de mi fe. Mientras viva aquí cercado de su luz, siempre en sus promesas confiaré; el Señor Jesús en sus bondades cumplirá!!

    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s