El hijo o hija de Dios tiene protección (Salmo 91)

LA BIBLIA ES LA mejor medicina. Cuando los humanos sienten ansiedad y no conocen a Dios recurren a las drogas ya sean legales o ilegales. Esa no es una buena solución como todos ya saben.

LA BIBLIA ES LO único que nos puede ayudar sin drogas. Claro, es necesario tener FE y también es la Biblia la que nos da la FE. Por eso es que no hay mayor tesoro en el mundo el PRIVILEGIO de tener y leer la BIBLIA.

POR DESGRACIA EL MUNDO no quiere aceptar la BIBLIA como algo maravilloso, y ese es el trabajo de Satanás el cual engaña a las personas haciéndoles creer que la BIBLIA es un libro anticuado y aburrido. Para mayor TRAGEDIA la gente que no conoce a Dios no sabe que está siendo manipulada por este enemigo del alma.

CUANDO LLEGAN LOS TIEMPOS malos como en los que estamos ahora y los que NO SON hijos de Dios andan errantes de un lugar a otro sin saber dónde encontrar ayuda se desesperan y sus vidas peligran por muchos motivos.

SI ALGUNO AQUÍ quiere recibir ayuda para encontrar el camino que salva y lleva a la PAZ con Dios y con tu vida, puede mandar un mensaje para oración e instrucciones que quedará privado y recibirá una respuesta con lo que necesita hacer. Hay mucha ayuda contra el temor y la ansiedad.

Bendiciones a todos

NOTA: La administración de este blog no es responsable de cualquier anuncio que pueda aparecer en esta página.

Published in: on -12002020-10-08T15:23:55-12:0031000000bJue, 08 Oct 2020 15:23:55 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Salmos 91: 14-16. Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré, le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

    Con el respeto que merece el Blog Logos 77. La Gracia de Dios; les pido las disculpas del caso por permitir que inicie este comentario con unos Versículos que tienen que ver con la realidad actual debido a la Advertencia dada por el Altísimo, es decir, la pandemia y manifiesto advertencia ya que ha ingresado a todo el mundo sin distinción de clase y pensamientos diferentes, eso hace ver la Soberanía de Dios.

    Acierta muy bien la Página del Blog en ofrecer ayuda espiritual para todo aquel que venga pasando etapas de temores y angustias, y digo, que bien, porque comprende que no todos participan en tener una Biblia; los hispanos todavía vivimos etapas de prohibición en tener una Biblia y menos que nos enseñen amarla, esta situación se ha dado y sigue así en las iglesias católicas y sus respectivos colegios y universidades en el mundo.

    Tengo entendido al ser un Creyente en que las Iglesia Evangélicas realizan denodados esfuerzos a efecto que la Palabra del Señor llegue a todos; debemos reconocer que todavía no es posible esa inquietud.

    Ruego a Dios que quienes todavía no son Creyentes en la Palabra del Señor, acudan a el llamado del Blog ya que conoce la realidad que estamos enfrentando y dialogando todo se resuelve para bien.

    ¡¡QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y GUARDE!!

  2. Abajo el sionismo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s