Los últimos días ¿ya están aquí? Mateo 24


Así dijo Jesús que sucedería en los días previos a su Segunda venida y DESPUÉS de la Tribulación de aquellos días. Mateo 24:29-33:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”
‭‭S. Mateo‬ ‭24:29-33, 35‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mat.24.29-33,35.rvr1960

QUERIDOS LECTORES quisiera explicar a los que todavía no conozcan las profecías bíblicas que es lo que está pasando en el mundo. Este artículo se titula ¿Estamos en los últimos días? En verdad el mundo en general no sabe que Dios lo tiene todo planeado y bajo control.

AUNQUE LO QUE ESTAMOS viviendo parezca un verdadero caos, en verdad todo va de acuerdo a lo que ya estaba escrito incluso antes que Dios creará el mundo. Pero os quiero decir que DIOS está en control de todo.

SIN EMBARGO SI NO conoces a Dios de forma personal y no tienes ninguna seguridad que va a pasar con tu vida y la de tu familia en el futuro. Eso es algo muy grave y que necesitas remediar lo más pronto posible.

ESTE ES UN MUNDO rebelde que no ama a Dios ni a Sus Mandamientos por tanto después de muchos avisos y de mucha paciencia por parte de Dios, el mal ha llegado a un extremo tal que Dios no lo va a seguir tolerando. Es por eso que Dios ha permitido esta pandemia para llamar la atención de la gente al arrepentimiento.

¿ACASO DIOS NO NOS AMA? Sí Dios nos ama y mucho pero nosotros NO lo amamos a ÉL. Nosotros somos gente egoísta y mundana que solo pensamos en lo material y las diversiones y ni nos acordamos de darle las gracias a Dios por todo lo que nos ha estado proveyendo durante tantos años. Incluida la salud y a los que vivimos en países occidentales la paz. Somos muy ingratos.

LA BIBLIA CIERTAMENTE nos advierte de las consecuencias de vivir de esa manera y de la necesidad de arrepentirnos de vivir cómo vivimos; ignorándolo A ÉL. La Biblia dice que Dios es paciente y espera que la gente se arrepienta y vaya a él porque no quiere que nadie se pierda sino que TODOS procedan al ARREPENTIMIENTO.

PERO LA PACIENCIA DE DIOS tiene un límite y parece que el límite ya se ha domado. La maldad de este mundo es demasiada e intolerable. Yo considero que DIOS ha tenido demasiada paciencia con nosotros. Ahora ya el reloj del tiempo DEL FIN ha empezado a contar y estamos en LOS ÚLTIMOS DÍAS. Todavía hay oportunidad pero no sabemos cuanto más va a durar hasta que todas las profecías se desaten y la CATÁSTROFE TOTAL venga sobre el mundo. Apocalipsis 6, 13.

LOS QUE CONOCEMOS a Dios y lo que dice Su palabra la Biblia tenemos una esperanza que no tienen los demás. Sabemos cómo va a terminar todo y quién está EN CONTROL. Es por eso que no estamos desesperados como tantos otros.

VIENE UN PERIODO DE SIETE años llamado en la Biblia “LA TRIBULACIÓN y LA GRAN TRIBULACIÓN”. El libro bíblico de Apocalipsis describe cómo va a ser ese terrible periodo. Va a ser de tres años y medio la primera y de tres años y medio la segunda. Si la PRIMERA es mala, la SEGUNDA es mucho peor. Lo que va a suceder en el futuro es de lo más ATERRADOR que nadie se pueda imaginar. Nunca en toda la historia de la humanidad ha sucedido lo que puede que suceda PRONTO. Millones de personas van a morir, muchos millones más de los que están muriendo ahora.

EL SEÑOR JESÚS DIJO: Pero del día ni de la hora nadie sabe sino solo mi Padre que está en los cielos. Les recomiendo leer el libro de Apocalipsis al final de la Biblia.

Published in: on -12002021-01-03T15:55:10-12:0031000000bDom, 03 Ene 2021 15:55:10 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Siguiendo las enseñanzas de la Página de Logos 77. La Gracia de Dios en cuanto a la Segunda Venida de Cristo es importante reconocer el propósito de la tribulación. De acuerdo con Daniel 9:27, hay un septenio “semana” (7 años) que aún está por venir, sin embrago es cierto, Jesús en su Inspiración en Mateo 24 nos muestra claramente lo que vendrá.

    La profecía completa de Daniel de las setenta semanas (Daniel 9:20-27) habla de la nación de Israel. Es un período de tiempo en el cual Dios enfoca Su atención especial sobre Israel. Así como se puede leer en otros Versículos del Antiguo Testamento en que los antiguos (Profetas), relatan los acontecimientos con lucidez Inspirada por Dios.
    La semana setenta, la tribulación, debe también ser un tiempo cuando Dios trata específicamente con Israel. Mientras esto no necesariamente indica que la iglesia no pueda estar también presente, nos lleva a la pregunta del por qué la iglesia necesitaría estar en la tierra durante ese tiempo.

    El pasaje principal de la Escritura sobre el arrebatamiento está en 1 Tesalonicenses 4:13-18. Dice que todos los creyentes vivos, junto con todos los creyentes que han muerto, se encontrarán con el Señor Jesús en el aire y estarán con Él para siempre.

    El arrebatamiento es, Dios llevándose a Su pueblo de la tierra. Unos pocos versículos adelante en 1 Tesalonicenses 5:9, Pablo dice, “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

    El libro de Apocalipsis, el cual trata principalmente con el período de tiempo de la tribulación, es un mensaje profético de cómo Dios derramará Su ira sobre la tierra durante la tribulación.

    Parecería inconsistente la promesa de Dios a los creyentes de que ellos no sufrirán la ira y después dejarlos sufriendo en la tierra durante la ira de la tribulación. El hecho de que Dios promete librar a los cristianos de la ira, poco después de prometer llevarse a Su pueblo de la tierra, parece enlazar juntos a estos dos eventos. El relato contiene como fundamento en que Dios tiene todo en Control y la advertencia que estamos viviendo hace ver que todavía tenemos tiempo para el ARREPENTIMIENTO DE VERDAD Y AVIVAMIENTO CRISTIANO.

    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s