Causa y Efecto

¡¡¡MIREN QUÉ BELLEZA!!! ¿De dónde ha salido? ¿Quien la produjo? ¿Alguno aquí que la vea piensa que aparecióh sola por arte de magia? Claro que no, en absoluto. Cualquier persona normal y con sentido común que no ha sido adoctrinada por medio de un lavado de cerebro que piensa y razona, sabe de sobra que nada en este mundo se hace solo sino que SIEMPRE hay un ser que se ha tomado el tiempo de diseñarlo. Esto es lo que significa Causa y Efecto.

LA CAUSA es el ser que ha creado lo que vemos. EL EFECTO es el resultado del ser que lo ha creado. Esto es un término científico que se usa muy a menudo. Sin embargo los mismos que lo dicen y lo creen no lo practican. Estos son los ateos y agnósticos.

¿CUAL ES el punto de este MENSAJE? Pues piensen… muchos de ustedes se creen la teoría de la evolución. ¿Sí? ¿De verdad han caído en esa trampa? ¿Puede aparecer algo así de grandioso y espectacular DE LA NADA como por arte de magia? ¿De verdad se puede creer semejante barbaridad?

HERMANOS TENGAMOS cuidado y usen bien su tiempo en cosas que les edifiquen, instruyan e informen. Sean sabios y usen su tiempo libre mejor, estudien, lean libros de la ciencia buena tales como los escritos por RespuestasenGenesis.org de Ken Ham y su equipo, aprendiendo de hombres de Dios para que no les engañen como hacen los que nos quieren manipular.

Bendiciones en Cristo

Published in: on -12002021-03-12T07:23:22-12:0031000000bVie, 12 Mar 2021 07:23:22 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am03  Deja un comentario  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s