Watch «Devocional 313 – Pastor José Manuel Sierra.» on YouTube

Published in: on -12002021-06-04T07:33:54-12:0030000000bVie, 04 Jun 2021 07:33:54 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Daniel gracias por su comentario tan acertado. Vivimos en tiempos muy importantes y debemos orará por los perdidos por su quizá el Señor les conceda que se arrepientan y crean en Cristo para salvación antes de su muerte.

    Bendiciones

  2. Clamar al Eterno Dios es la decisión más certera de un creyente, Él nos escucha siempre y debemos esperar su respuesta toda vez que como Soberano marca los tiempos para responder. El Libro de Exequiel en su Capítulo 37: 1 – 5. señala el derrotero para tener fe en la labor del Espíritu Santo nuestro Consolador.}

    Al escudriñar la conferencia del Pastor José Manuel Sierra un bendecido de Dios nos guía hacia el Libro de Apocalipsis que tanto le tienen temor cristianos y no cristianos; en estas horas después de la advertencia del Señor (Pandemia), venimos visualizando el mundo y existen países como EE.UU. Australia, Canadá y en estos día las calamidades en España (Islas Canarias y La Palma)entre otro
    Estados; muestran la cercanía de la Segunda Venida del Señor.

    Sin embargo, Dios con su Poder todavía nos llena de Misericordias y por ello, tenemos que seguir orando con fe y amor en base a la lectura de la Biblia, ahí está la verdad relatada gracias al Discípulo Juan.

    ¡¡¡ALABEMOS Y ADOREMOS A DIOS!!!

  3. Responsables del Blog Logos 77. La Gracia de Dios, el comentario volcado no merece las gracias que me brindan, ellas son para el Espíritu Santo que vive en mi. Cuando se habla con referencia a la Palabra del Señor contenidas en la Biblia, debemos en oración pedirle a Él que nos guíe a efecto, no cometer Apostasía, término que será utilizado cuando se acerque la Segunda Venida de Jesucristo, es decir, «EL DÍA DEL SEÑOR»

    ¡¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s