Watch “Devocional 313 – Pastor José Manuel Sierra.” on YouTube

Published in: on -12002021-06-04T07:33:54-12:0030000000bVie, 04 Jun 2021 07:33:54 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Daniel gracias por su comentario tan acertado. Vivimos en tiempos muy importantes y debemos orará por los perdidos por su quizá el Señor les conceda que se arrepientan y crean en Cristo para salvación antes de su muerte.

    Bendiciones

  2. Clamar al Eterno Dios es la decisión más certera de un creyente, Él nos escucha siempre y debemos esperar su respuesta toda vez que como Soberano marca los tiempos para responder. El Libro de Exequiel en su Capítulo 37: 1 – 5. señala el derrotero para tener fe en la labor del Espíritu Santo nuestro Consolador.}

    Al escudriñar la conferencia del Pastor José Manuel Sierra un bendecido de Dios nos guía hacia el Libro de Apocalipsis que tanto le tienen temor cristianos y no cristianos; en estas horas después de la advertencia del Señor (Pandemia), venimos visualizando el mundo y existen países como EE.UU. Australia, Canadá y en estos día las calamidades en España (Islas Canarias y La Palma)entre otro
    Estados; muestran la cercanía de la Segunda Venida del Señor.

    Sin embargo, Dios con su Poder todavía nos llena de Misericordias y por ello, tenemos que seguir orando con fe y amor en base a la lectura de la Biblia, ahí está la verdad relatada gracias al Discípulo Juan.

    ¡¡¡ALABEMOS Y ADOREMOS A DIOS!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s