Como Evangelizar: Punto 2

PUNTO DOS: Dios me ama

Juan 3:16

«Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna».

Este versículo de la Biblia dice que Dios ha dado a Su Hijo para ser nuestro Salvador. Eso significa que el Padre dio al Hijo, el Señor Jesús, para morir en la cruz por nuestros pecados. Ese es el amor tan grande que Dios nos tiene que es capaz dar lo máximo por salvarnos: Su propio Hijo.

¿ A quien se refiere Dios cuando dice que ama «al mundo? Se refiere a todas las personas en el mundo. Eso nos incluye a ti y a mi

¿A quien se refiere Dios cuando dice «a todo aquel»? Se refiere a cualquier persona. Usted puede poner su nombre en los espacios en blanco.

«Porque de tal manera amó Dios a ________que ha dado a Su Hijo unigénito para que _________creyendo en él no se pierda, mas tenga vida eterna».

Pero ¿que significa «creer en Jesús»? En verdad la palabra usada en la Biblia para creer tiene un significado mucho mas amplio de lo que la palabra usada significa hoy día. En este caso creer en Jesús bíblicamente significa «confiar en él para salvación» y no en nuestra propia bondad. Alguien tiene que pagar esos pecados porque el pecado es infracción de la ley. Jesús tomó «tu lugar en el banquillo» o sea la Cruz, por decirlo de otra forma que se entienda.

Si puedes creer este mensaje Dios te dará ese regalo maravilloso que tiene un coste incalculable. Es el perdón de todos tus pecados cometidos en toda tu vida hasta el día en que mueras.

¿Quieres aceptar este regalo?

Santa Biblia vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002021-11-02T14:26:39-12:0030000000bMar, 02 Nov 2021 14:26:39 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm11  Comentarios desactivados en Como Evangelizar: Punto 2