María, la madre de Jesús, era humana

HECHOS 1

Estando reunidos en el aposento alto en Jerusalén después de su muerte por crucifición todos los apóstoles junto con las mujeres y con María la madre de Jesús y con sus hermanos leemos lo siguiente:

HECHOS 1:12-14 «Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.

Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres y con María la madre de Jesús y con sus hermanos».

El Señor desea tener comunión con nosotros por medio de la oración y dejó instrucciones de presentarle nuestras necesidades y peticiones de esta forma. Por eso se reunieron todos juntos a orar.

El aposento alto debía ser un lugar grande porque habia bastantes personas alli. Esta escena es muy importante para nosotros y la leemos aquí en el libro de Hechos de los Apóstoles. El motivo de ser muy importante es porque podemos ver que alli estaban también María, la madre de nuestro Señor, y sus hermanos de sangre. En el evangelio de Mateo leemos que Jesús tuvo por lo menos seís hermanos.

Esta sería la última vez que la Biblia menciona a María. Como podemos leer en este importantísimo pasaje bíblico, María no tenía un lugar prominente en ese grupo esencial de los que habían estado unidos con el Señor los tres años de su ministerio: Sus apóstoles y familias, y Su familia, la familia del Señor.

Nadie le oraba a María, sino que ella era una más del grupo de creyentes reunidos en Jerusalén. Todos oraban juntos CON María y CON sus hermanos.

Aqui tenemos prueba irrefutable que María era tan humana y sencilla como los demas creyentes cercanos a nuestro Señor Jesucristo. No le oraban a ella sino que oraban todos juntos con ella.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002021-11-22T09:41:10-12:0030000000bLun, 22 Nov 2021 09:41:10 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am11  Comentarios desactivados en María, la madre de Jesús, era humana