Ciencia ficción: La macro-evolución / Respuesta de un lector

«DeNiro:
Sí, lo que planteas es de sobras conocido. Pero el resultado de esas uniones es un híbrido, y estos son incapaces de incrementar las poblaciones.

En este mismo blog ya salió un debate sobre ello hace meses que por importante, copio y pego de nuevo:

[Mira hermano, los gatos, sean de la raza que sean, son gatos, y por eso se unen; pero siempre dan gatos. Lo mismo pasa con los caballos, los perros… y los humanos. El peludo caballo de montaña puede tener cría con una yegüita criolla de la pampa; el doberman puede tener cría con una pekinesa, y un africano puede tener cría con una esquimal.

Y es posible porque hablamos de alelos distintos… dentro de una misma especie. Su ADN lo permite.

Pero el mulo no procrea, ni los budérganos, cebrallos, ligres, tigrones, camas, Dzo, Grolar… porque son seres producto de uniones entre especies distintas, cuyo resultado es un híbrido.

En el mundo real [no en el de Yupi, donde se ubica la teoría evolucionista], ningún híbrido puede crear gametos factibles con la vida y la descendencia. Darwin, como todo humano, lo vio en el campo, y aun así fue contra ello; hoy esa imposibilidad la dicta la genética, y es un hecho científico.

También se ve en toda selva, zoo o laboratorio del planeta, que ninguna de las 196 especies de simios registradas tiene cría con otra especie distinta. El chimpancé solo tiene familia con la chimpancé, el gorila con la gorila… etc. Eso se confirma en toda familia simiesca. Un gorila no hace nido con una chimpancé ni viceversa.

De modo que la evidencia real de la que la ciencia dispone, dicta que el homínido, por ser presentado como híbrido [se muestran en las aulas hasta siete especies homínidas híbridas distintas, transitando hacia el humano] es un ser de la ficción; eso jamás se ha visto en ningún laboratorio, selva o zoo del planeta.

¿De dónde pudo salir entonces el homínido? Solo de imaginación opaca.

Y eso lo corrobora un hecho científico: de salir algo de dos especies diferentes, el resultado es un ser estéril por definición científica. Jamás podría instituirse en precursor de poblaciones. Esa colosal distorsión de la realidad solo se alimenta en mentes Kubrickianas, aderezadas con ‘Odisea en el Espacio’.

En todo híbrido, la formación de cigotos resulta incompatible con la vida del embrión; y el homínido virtual lo era. Su existencia jamás ha sido ni será evidenciada científicamente, por resultar llanamente imposible.

Pero la defensa de la teoría evolutiva dice aun que sí, que es posible. Van contra Ciencia, pero se llaman a sí mismos científicos. Caprichosos sí son, un montón, pero científicos…

Pues bien, eso: La Ciencia dicta que el primer homínido fue un híbrido; y también dicta que los híbridos son incapaces de crear poblaciones, al ser estériles por definición.]

Y ahora, también me gustaría hacerte pensar con este pasaje bíblico sobre el ADN, dicho por el rey David CUATRO MIL AÑOS ‘ANTES’ de su hallazgo científico, describiendo desde entonces la aparición del hombre como Proyecto Inteligente:

Salm 139:15-17
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

¿De verdad puedes permanecer indiferente ante esto? El ADN es el sello de Dios; lacra a toda la Biología del planeta, y una parte de la humanidad insiste ofuscadamente en no reconocerlo.

Un saludo.»

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on -12002011-05-21T01:24:30-12:0031000000bSáb, 21 May 2011 01:24:30 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/05/21/ciencia-ficcion-la-macro-evolucion-respuesta-de-jolimu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Como no, la cita bírrica para respaldar la ocurrencia. En fin, de todas formas no veo que en esos versos de los Salmos se hable de ADN. Y eso de que el ADN es «Sello de Dios» no lo dice ni la megamanoseada biblia, lo decís vosotros.

  2. «En ‘TU LIBRO’ estaban escritas todas aquellas cosas que luego fueron formadas.» ¡Hace 4000 años!

    Solo por revelación de Dios pudo el ignorante en Ciencias rey David escribir eso. En la actualidad, el único elemento descubierto por la Ciencia, donde aparecen escritos todos los órganos humanos en el embrión, antes de formarse luego en el feto, es el ADN. Dándole fuerza científica a la revelación bíblica. ¿Acaso puede estar escrito más claro?

    No necesitan evidencias ni claridad para poner alas en los lagartos; pero salen corriendo con las manos en los ojos y los pulgares en los oídos, cada vez que sale una evidencia de la existencia de Dios.

    El Señor les ayude.

  3. El Dr. Francis Collins director del proyecto «human genome» quien lidero el consorcio de cientificos para clasificar los 3.1 billones de letras que conforma el genoma humano, definio el adn como «el lenguaje de Dios» por la perfeccion y organizacion de dicha estructura que contiene informacion muy precisa de manera elegante, reflejando la obra de Dios.Un cientifico ex ateo y ahora creyente por la evidencia encontrada en el ADN.

    http://articles.cnn.com/2007-04-03/us/collins.commentary_1_god-dna-revelation?_s=PM:US

  4. Cualquiera cómo el Dr. Collins, que crea que el ADN sea el sello del «Dios de Israel», tiene que demostrarlo, no sólo creerlo. Cómo pueden ver, él ve a su «dios» hasta en el baño.
    http://www.tendencias21.net/Francis-Collins-Dios-se-puede-encontrar-en-un-laboratorio_a1909.html

  5. Pero lo IMPORTANTE el Dr. Collins, NO es Creacionista, NI sigue el Diseño Inteligente…¡JÁ!.

  6. Podrias porfavor explicarme en que parte de mi respuesta afirme que el Dr. Collins es creacionista? o en que donde mencione que el cree en el Dios de isrrael?
    es muy tipico de las personas que no tienen contra-argumentos basados en la ciencia saltar de un tema a otro.

  7. «Creacionismo/Diseño Inteligente me están comenzando a ABURRIR»
    tienes toda la razon en esto, la verdadera ciencia aburre a muchos niños.

  8. «“el lenguaje de Dios” por la perfeccion y organizacion de dicha estructura que contiene informacion muy precisa de manera elegante, reflejando la obra de Dios.Un cientifico ex ateo y ahora creyente por la evidencia encontrada en el ADN»…Esto es Diseño Inteligente/Creacionismo, ¿me equivoco o no tengo contrargumentos?, si me equivoco, ¿qué es?.

  9. «si me equivoco que es?» es una cita de lo que collins dijo, mi pregunta sigue en pie: porfavor explicame en que parte de mi respuesta afirme que el Dr. Collins es creacionista? o en que donde mencione que el cree en el Dios de isrrael?

  10. Phosfa

    El Diseño Inteligente solo habla de ciencia biológica, no menciona a Dios ni a la Biblia. Eso lo sabes de sobra.

    Pero igual que Louis Pasteur, Isaak Newton, Keppler, y la mayoría de los mejores científicos de toda la historia eran creyentes, podían ser científicos al mismo tiempo.

    No os canseís, no llevaís razón y lo mejor que podeís hacer es reconocer que hay un Dios que ha creado toda la ciencia y sus leyes.

    La verdadera ciencia puede convivir con la fe perfectamente. Pero no la falsa.

    Cuando se permitía a los niños estudiar los Diez Mandamientos y otras doctrinas cristianas en los colegios publicos, además de ciencia, no existían los problemas que hay ahora gracias al lavado de cerebro al que son expuestos por la filosofía evolutiva, la cual está diseñada para expulsar a Dios de la sociedad. Así nos van las cosas.

    Las iglesias también han sido afectadas por esta perniciosa enseñanza, pues hoy día tenemos pastores que son evolucionistas y no aceptan la palabra de Dios literalmente. Por eso el tal Camping interpreta la Biblia como le da la gana, y puede engañar a los incautos.

    «Lampara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino» (Salmo 119).

  11. En mi opinión el Sr. Collins es una persona religiosa, pero no necesariamente Cristiana.

    Jesucristo es el camino a Dios. No hay otro. El creer en Dios en general no te hace hijo de Dios. La fe en Dios no salva, solo salva la fe en Cristo.

    Cuando la gente dice que cree en Dios, pero no da testimonio de la fe en Jesús, no hay diferencia entre esa persona y un creyente musulman, hindú, o de cualquier otra religión. Son lo mismo. Están perdidos. Solo Jesucrito salva. Observen esto. Esa es la clave para saber si alguno conoce realmente al verdadero Dios.

    El Dios verdadero es el Padre del Señor Jesucristo. El que conoce a Dios le da gloría y cree en el que Él mandó, a Su Hijo unigenito.

    No se dejen engañar por todo el que mencione el nombre de Dios.

    «El que me recibe a mí, recibe al que me envíó» (Juan 13:20).

  12. Jesús, cuando instruía a los fariseos que fueron a Él con ‘segundas’, para preguntarle sobre el divorcio, les dijo:

    «No saben que DESDE EL PRINCIPIO, hombre y mujer les hizo Dios»

    ¿Acaso algo puede existir antes del principio? ¿Deja Jesús hueco para la ‘hominidia?

    Y también dijo en otra ocasión:

    «Quien se avergüence de mí, yo también me avergonzaré de él ante mi Padre…»

    De modo que, si Jesús patentiza la Creación del hombre y la mujer desde el principio, por parte del Dios creador, nuestro deber es defender el Diseño Inteligente, no solo porque la inteligencia humana nos lo induce, sino porque Él lo dijo.

    Diseño Inteligente no puede desligarse de Jesús, pues Él formó parte activa de la Creación de Dios. Negar a Cristo en esa perspectiva, es avergonzarse de Él. Y eso es una mala jugada, muy poco inteligente, e infiel.

    Diseño Inteligente no puede desligarse de cristianismo. Y quien se averguence de ello, que recuerde lo que Cristo dijo: «yo también me avergonzaré de él ante nuestro Padre…»

  13. Jorge

    No caigas en la trampa de los evolucionistas militantes. El Diseño Inteligente y el Creacionismo son dos posiciones diferentes.

    Los científicos del DI no son creacionistas, y la mayoría no son Cristianos. ¿Por qué van a reconocer a Cristo?

    Ken Ham, biólogo australiano, y uno de los más famosos lideres del Creacionismo, no quiere saber nada con los del Diseño Inteligente por lo mismo que has dicho tú. Tienes que entender esto.
    Lo que pasa es que los ateos evolucionistas militantes mienten para protegerse de lo que se les viene encima, intentando confundir a la gente diciendo que el DI es creacionismo.

    Por algo Ken Ham y el DI no se relacionan.

  14. Hola Luima

    Me da mucha alegría verte por aquí de nuevo. Tu contribución es muy valiosa, hermano.

    Muchas gracias por tu participación.

    Bendiciones

  15. Gracias por el saludo Logos, y gracias por tu gran esfuerzo por mantener una pagina que es una fuente imparcial de la verdad de Dios. esta es una de las paginas que mas visito que Dios te siga dando el valor y la fuerza para seguir realizando la labor que has hecho hasta ahora, bendiciones!!

  16. Gracias Luima.

    Por favor, recomienda a tus familiares y amigos este blog para que la información se divulgue y pongamos todos nuestro granito de arena.

    No me has dicho que te ha parecido el documental Expelled, ¿lo habías visto? Este film es muy importante y efectivo, pues es la mejor forma de dar información sobre lo que esta pasando en el mundo universitario. Muchos lo ven como una especie de Inquisión moderna intelectual.

    Por eso es muy conveniente que se distribuya a todos los lectores que conozcamos.

    Saludos cordiales

  17. Si, vi el documental cuando me lo recomendaste, me parecio excelente! pude compartirlo con unos amigos en un estudio de filosofia que llevo acabo los sabados.
    Este blog me ha servido de mucho aliento, el saber que personas en otros paises siguen proclamando lo mas importante en esta vida, la palabra de Dios, y que no han doblegado su espiritu ante los baales modernos.

  18. Gracias, Luima, me ha dado mucha alegria leer tu respuesta.

    Tambien a mí me da mucho aliento el recibir comentarios como los tuyos y los de algún otro, porque son más los comentarios criticos e insultantes que los alentadores.

    Saludos a tu grupo y bendiciones en Cristo.


Deja un comentario