«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden…» 1 Corintios 1:18a

El mundo ve la palabra de la cruz como una locura o como algo sin sentido porque el alma no redimida está en tinieblas y no lo puede entender. Satanás el principe de este mundo ha cegado las mentes de los incrédulos y no pueden entender ni razonar. Lo entiendes tú?

Hemos llegado a un punto crítico y no hay posibilidad de retroceder. El mundo camina a pasos agigantados hacia el precipicio y no hay ya solución. Cuando se pierde la capacidad de razonar el bien y el mal estamos perdidos. Así estamos ya. Todas las señales están aquí. No pierdan el tiempo en cosas que están contaminadas por el pecado porque un día muy cercano daremos cuenta.

Hace siglos que el mundo no llega a esta situación de locura aunque no es la primera vez. Dios ya destruyó al mundo una vez y fue en los tiempos de Noé cuando la gente igual que ahora destruyó su mente y capacidad de razonar por causa de su egoismo y deseo de placeres pecaminosos.

Qué palabras tan claras y determinantes! Aquí el apostol Pablo nos advierte sobre la palabra de la cruz. A qué se refiere con esto? Está hablando claramente sobre la muerte del Señor Jesús en la cruz para salvarnos.

Especialmente en este periodo de la historia cuando el mundo occidental se ha vuelto loco y ya no discierne nada con lógica sino con una mente reprobada, dice la Biblia. No están en condiciones ni siquiera de entender temas comunes y corrientes y mucho menos temas espirituales. Todo lo que siempre ha sido malo ahora es bueno y ya vemos las consecuencias.

Preparense cada uno de ustedes que esté leyendo esto. Cualquier pregunta honesta será contestada al igual que cualquier comentario.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002022-08-10T00:23:18-12:0031000000bMié, 10 Ago 2022 00:23:18 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Es tan cierto que el cristiano que se considere hijo de Dios, es decir, ser Salvo ante Jesús al haber confesado todos sus pecados indicando haber fallado e incumplido con los Mandamientos dados por nuestro Señor, es decir, los diez mandatos a cumplir y vivir en santidad por la Gracia del Señor Jesús. El acto de fe no distingue edad.

    La advertencia enviada por Dios al mundo (Pandemia),que todavía persiste es debido a que el Avivamiento Cristiano que Dios le señaló al mundo, todavía no engrandece la Gloria del Señor; los cristianos y los no cristianos tenemos que ingresar a la Biblia a fin, estudiar el cómo el Señor marca cada acápite para salvación e ir al cielo en base al momento del Arrebatamiento. La base está en el Libro de Apocalipsis.

    Estamos en un mundo perdido, nos encontramos con pastores que se dicen apóstoles, asimismo, mujeres pastoras; dicen que el evangelio de la prosperidad es un mandato del Señor, podríamos marcar otros temas dentro del cristianismo; también los ataques entre países, es decir posibles guerras: nos sentimos avisados que el tiempo de Dios está cerca, preparémonos para darle la GLORIA A DIOS.

    ¡¡EL ETERNO DIOS NOS ESPERA EN SANTIDAD!!

  2. Día en día Cristo me acompaña y me brinda dulce comunión. Todos mis cuidados Él los lleva, a él entrego mi alma y corazón. No hay medida del amor Supremo de mi bondadoso y fiel Pastor; el me suple lo que necesito, pues el pan de vida es mi Señor. Esta oración tiene relación con los momentos que estamos viviendo y nos preguntamos, ¡Nuestra Iglesia sufrirá la Tribulación, creo que no; muchos preguntan seremos arrebatados, no, la Biblia en diferentes Pasajes Bíblicos nos orientan, por tanto, desde este comentario le ruego al Blog que, con su sabiduría ingresen sus comentarios u/o artículos, JESÚS VIENE PRONTO.

  3. Me encuentro vivo en el mes de mi conversión, apoyado por una voluntaria de un ministerio con sede en los Estados Unidos de Norteamérica; he ingresado dos veces y no tengo como pasar la moderación, es decir, han cambiado la formulación. TIENEN MI CORREO.
    EL ETERNO LES BENDIGA Y GUARDE.

  4. Anónimo, seremos arrebatados siempre que seamos cristianos con verdadera fe; así como pienso que no sufriremos las tribulaciones es porque somos hijos de Dios, En verdad existen dos pensamientos con respecto al Arrebato y la Tribulación; creo que tenemos que tener fe y estudiar la Biblia y orar fervientemente; día a día.
    EL SUPREMO Y ALTÍSIMO LES BENDIGA.


Deja un comentario