«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden…» 1 Corintios 1:18a

El mundo ve la palabra de la cruz como una locura o como algo sin sentido porque el alma no redimida está en tinieblas y no lo puede entender. Satanás el principe de este mundo ha cegado las mentes de los incrédulos y no pueden entender ni razonar. Lo entiendes tú?

Hemos llegado a un punto crítico y no hay posibilidad de retroceder. El mundo camina a pasos agigantados hacia el precipicio y no hay ya solución. Cuando se pierde la capacidad de razonar el bien y el mal estamos perdidos. Así estamos ya. Todas las señales están aquí. No pierdan el tiempo en cosas que están contaminadas por el pecado porque un día muy cercano daremos cuenta.

Hace siglos que el mundo no llega a esta situación de locura aunque no es la primera vez. Dios ya destruyó al mundo una vez y fue en los tiempos de Noé cuando la gente igual que ahora destruyó su mente y capacidad de razonar por causa de su egoismo y deseo de placeres pecaminosos.

Qué palabras tan claras y determinantes! Aquí el apostol Pablo nos advierte sobre la palabra de la cruz. A qué se refiere con esto? Está hablando claramente sobre la muerte del Señor Jesús en la cruz para salvarnos.

Especialmente en este periodo de la historia cuando el mundo occidental se ha vuelto loco y ya no discierne nada con lógica sino con una mente reprobada, dice la Biblia. No están en condiciones ni siquiera de entender temas comunes y corrientes y mucho menos temas espirituales. Todo lo que siempre ha sido malo ahora es bueno y ya vemos las consecuencias.

Preparense cada uno de ustedes que esté leyendo esto. Cualquier pregunta honesta será contestada al igual que cualquier comentario.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002022-08-10T00:23:18-12:0031000000bMié, 10 Ago 2022 00:23:18 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am08  Deja un comentario  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s