La Biblia está inspirada por el Espíritu Santo de Dios y todo en ella concuerda / El Darwinismo es una excusa para la libertad moral-sexual

Testigos presenciales de la gloria de Cristo

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.(A)

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

El motivo por la que la filosofía/religión Darwinista era tan atractiva lo explica Julian Huxley uno de los primeros fundadores de la filosofía/religión basada en el evolucionismo: El humanismo.

“Supongo que la razón que todos volamos hacia el ‘Origen de la especies’ era la idea que Dios interfería en nuestros asuntos sexuales”. Su hermano Aldous Huxley, dijo básicamente lo mismo:

“Objetamos con la moralidad del creacionismo porque interfiere con nuestra libertad sexual”. Añadió además que la filosofía evolucionista era esencialmente solo una herramienta para liberarnos de la moralidad del bien y del mal”.

La admisión de Julian y Aldous Huxley que la creencia en la evolución es más el resultado de una justificación para la promiscuidad que de la evidencia científica es compartida por muchos anti-creacionistas modernos.

Fred Hoyle, a pesar de ser uno de los más críticos acérrimos de la evolución Darwinista, declara tajantemente que la creencia en la evolución es sicológica más que científica, y revela que “ lo mejor que se puede decir del Darwinismo es que finalmente rompió con la tiranía con la que el Cristianismo controlaba las mentes de los hombres durante siglos”.

Sus escritos desprecian la moralidad bíblica, igual que lo hacen ciertas obras de Francis Crick, Carl Sagan, y otros evolucionistas seculares. Estos ataques están fuera de lugar en los libros de ciencia, hasta que nos acordamos que el prejuicio en contra de la moralidad bíblica o cualquier otra forma de autoridad absoluta son a veces las premisas de las conclusiones evolucionistas, and son por eso una parte muy necesaria de todo el argumento en su favor.

 

  

Santa Biblia vs. Reina Valera

http://www.provethebible.net/T2-Verac/C-1002.htm

Published in: on +00002011-09-20T06:22:19+00:0030000000bTue, 20 Sep 2011 06:22:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2011/09/20/la-biblia-esta-inspirada-por-el-espiritu-santo-de-dios-y-todo-en-ella-concuerda-el-darwinismo-no-concuerda-y-es-religion-camuflada-de-ciencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. solo son estupidese… pues la teoria de darwin quiza no sea cierta pero jajajjajaja… comparemos una teoria q defiende que somos producto de una evolucion… auna que dice que nos hicieron del barro. jajajaja como es posible que se crean esa teoria creasionista…. si es totalmente ilogica…

    porque en ves de rechazar esa teoria… mejor como seres racionales unen la ciencia con su religion y dicen que Dios creo al ser humano por medio de la evolucion y que su Dios permitio la evolucion…. pues eso de que hiso un muñeco de barro y le dio un soplo de vida es un argumento de ignorantes.. es para quienes no conocen el razonamiento

  2. Sammy hay que saber diferenciar entre el Hecho de la evolución y la teoría que intenta explicar dicho hecho. Poco a poco todos los seres vivos evolucionan, es algo que por mas fanatico religioso que sea, las evidencias pesan.

    La teoría de selección natural es lo más lógico que tenemos para explicar el fenómeno evolutivo. Aperentemente no hay un ser superior mágico-religioso detrás de todo esto.

  3. Según los que sabían desde el principio lo que motivaba a esta teoría (tal como declararon los hermanos Huxley), el motivo de aceptar la micro-evolución sin dirección de un Diseñador tal como ésta enseña, es unicamente el liberarse de las leyes morales de Dios. Veo cómo ignoran este HECHO. Parece que estos hermanos fueron de los pocos evolucionistas honestos en cuanto a la agenda del naturalismo. Y ellos sabian eso muy bien al ser contemporaneos de Darwin.

    El HECHO de la TE es LIBERARSE DE LAS LEYES DE DIOS QUE LOS HACEN SENTIRSE MAL EN SUS CONCIENCIAS.

    Y ¿quien tiene más interes que nadie en que la gente esté engañada que el padre de las mentiras?

    La selección natural solo evita la reproducción con los organismos deficientes porque así está programado en los genes desde el principio POR EL CREADOR. Nada en este mundo se hace sin ser diseñado y dirigido por alguien. De hecho todo requiere un montón de esfuerzo ya sea el planearlo como el ejecutarlo. El que diga lo contrario miente, está cerrando los ojos y deja que el pecado le ciegue.

    Juan 3:19-20
    “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS. Porque todo el que hace lo malo, ABORRECE la luz y no viene a la luz, PARA QUE SUS OBRAS NO SEAN REPRENDIDAS”.

    Juan 8:12
    “Yo soy la luz del mundo . . . ”
    Palabras de Jesús.

    Los hermanos Huxley lo dijeron claro. No se necesitan más argumentos en contra de la TE, pues lo han dicho ellos mismos.

    Asuman este HECHO.No existe evolución al azar. Eso es una FE conveniente.

    Saludos


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s