La Evolución es un Mito que está en crisis / Los cientificos sinceros consideran al Diseño Inteligente una mejor opción

Un nuevo movimiento llamado el Diseño Inteligente está amenazando la supremacía de la TE (teoría de la evolución o darwinismo). Darwin no tenía suficiente información en sus tiempos para saber que el cuerpo humano es tan complejo y tan diferente del de los animales que lo que escribió en su libro ‘El origen de las especies’ está mas que desfasado y refutado.

Este movimiento científico se basa esencialmente en la información que se encuentra en las células del cuerpo, ADN, los genes. Es un mundo tan pequeño que solo se puede observar con el microscopio. Es el micro-mundo. Desde el descubrimiento del ADN, la información genética y la complejidad irreducible, el mundo de las ciencias naturales está en alerta al desafío del Diseño Inteligente, o DI.

El DI afirma que este mundo es tan complejo y está tan bien diseñado que es totalmente imposible que haya llegado a nosotros sin ninguna dirección ni diseñador. La TE dice que llegó por casualidad, al azar. Hay numerosas evidencias que niegan estas teorías irracionales y que adolecen de evidencia científica. La Biblia, el libro de Dios, dice que él lo creo expresamente y con un propósito muy importante: Tener hijos que fueran como el Señor Jesucristo, que lo amaran y que rigieran el mundo que había creado.

Para refutar estas afirmaciones de los evolucionistas, varios científicos importantes y de reconocimiento mundial se han unido en diferentes partes del mundo para enfrentarse a la TE y sus defensores. Han escrito varios libros, algunos han ganado altos puestos en las listas internacionales de “best sellers”, como la del diario New York Times, exponíendo sus dudas y reservas sobre si es sabio continuar enseñando a los niños y jóvenes el origen de la vida con bases tan dudosas y faltas de verdaderas pruebas como las de la macro-evolución.

Es necesario que estemos informados del daño que esto está causando a la sociedad actual. Por eso hago estos escritos y porque tenemos mejor información de estas cosas en la Palabra de Dios. Todo lo que la contradiga, sabemos que es FALSO.

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta aquí, el mundo ha sido afectado muy negativamente por la teoría de la evolución de Darwin (TE). Empezando por Hitler, el cual tenía en mente la exterminación de toda una raza, la judía, porque la consideraba inferior y menos evolucionada que otras razas (gente de piel y ojos claros, tipo alemán y escandinavo), y continuando por Karl Marx, el fundador del comunismo, el cual sentía tanta admiración por Charles Darwin que quería dedicarle el libro que escribió. Todos hemos comprobado las nefastas consecuencias del comunismo. Ya nadie sensato lo acepta, excepto algunos ateos que hacen cualquier cosa con tal de negar el derecho de Dios de regir el mundo que él creó.

Igualmente, abortar a millones de niños en todo el mundo ha sido mucho mas fácil si se piensa que solo somos animales mas evolucionados, que es lo que están enseñandos en los colegios y universidades. Si Dios no existe, porque te dicen que la evolución lo ha demostrado, diciendo que hay pruebas que el mundo se creó solo, sin dirección ni diseñador, esto libera a los que buscan hacer su santa voluntad de la responsabilidad sus nuestros actos y los hace libres de vivir como se les antoje. Esta es la cosmovisión del anticristo que ya ha preparado las mentes de los ingénuos y rebeldes para seguir al futuro lider del mundo, el Anticristo final.

¿Pero qué dice la Biblia?

Génesis 1.

En el principio creo Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

V. 26

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, y enseñoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda de la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Varón y hembra los creó.

Jesucristo comfirmó esta Creación original y el que no crea al Señor Jesús se ha desviado y anda en las tinieblas. Jesús vino para sacarnos de las tinieblas y llevarnos a la luz.

Juan 8:12
“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

“En el principio, varón y hembra los creó Dios”

SAnta Biblia, vs, Reina Valera

Published in: on +00002012-05-03T01:24:02+00:0031000000bThu, 03 May 2012 01:24:02 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/05/03/la-evolucion-es-un-mito-que-esta-en-crisis-los-cientificos-sinceros-consideran-al-diseno-inteligente-una-mejor-opcion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Apreciado hermano Logos77: Lo felicito por el artículo y le comento que nuestros hijos son los más perjudicados por los sistemas educativos estatales y privados que presentan como verdad absoluta los conceptos darwinianos sobre el origen de la vida y del hombre. Los hijos cristianos llegan con toda clase de cuestionamientos a sus padres dado que tanto los libros de Biología, Historia y otros además de los profesores, les llenan los cerebros con toda la teoría darwiniana. Sin embargo, con la ayuda de Dios y permaneciendo firmes en los fundamentos bíblicos podemos ayudar a nuestros hijos a continuar por la senda del Creador.

    Bendiciones.

  2. Logos bendiciones!

    Es evidente la falacia de la teoría de la evolución, estoy seguro que si se realizara un estudio probabilístico en el cual se hallara la probabilidad de la existencia del universo sin un creador de por medio, dicho resultado sería 0. La verdad es inconcebible ver todo este mundo complejo, con mecanismos que hasta ahora estamos empezando a entender y decir que todo fue producto del azar. Vaya que el enemigo si tiene cegado a este mundo. Que Dios los bendiga!

  3. Eclektos

    Gracias por tu comentario.

    Sí, como ves esta teoría es totalmente absurda. Se han desarrollado ya muchos estudios para verificar su evidencia y no existen.

    Tal como dices es un engaño del enemigo, y no es de extrañar, porque está filosofía es en realidad la religión de los ateos, y como estamos en los últimos días, Satanás trabaja intensivamente para engañar a los mas posibles y arrastrarlos con él a su morada final.

    Por esto debemos estar preparados para informar a los que no saben de qué manera es que Satán controla el mundo en estos tiempos del fin.

    Saludos

  4. Es así logos, como yo digo si la evolución es cierta, ok muestremen una especie evolucionando. Sin duda alguna el pensamiento de la evolución es uno de los pilares de la religión del ateísmo. Nadie ha visto la acción de la evolución, más sin embargo se cree en ella. Bendito sea Dios que se manifiesta en nuestra a vida a diario!
    Bendiciones logos!

  5. A veces vemos cambios en ciertas especies, pero son pequeños cambios y son siempre limitados a esa especie. Por ejemplo, los perros. Se han hecho cruces entre ellos y se han conseguido producir variedades o razas de perros. Algunos llaman a esto micro evolución, o sea pequeños cambios dentro de la misma especie.

    Lo que nunca vamos a ver ni se ha visto jamás es que se haya evolucionado desde un genero de animal a otro diferente. Los perros, siempres serán perros. Las bacterias, siempre serán bacterias aunque se produzcan cambios en ellas. Los cambios son debido a mutaciones que causan defectos y perdida de funciones. No es para mejorar la especie, es para degradarla.

    Las diferentes variedades de perros, por ejemplo, ya estaban programadas en sus genes desde la creación del mundo por Dios. Eso no es evolución al azar, sino lo contrario, diseño intencionado.

    Esto es lo que la gente tiene que entender, porque los han confundido los evolucionistas haciendoles creer que los humanos venimos de los simios o monos, y ellos a su vez vienen de otros animales. Esto es falso, no hay ninguna prueba de ello, solo especulaciones.

    La Biblia dice claramente en Genesis que los animales solo se pueden reproducir de acuerdo a su genero, de acuerdo a su especie. Es totalmente imposible que pasen los años que pasen, un animal como un reptil se pueda convertir en un pajaro, por ejemplo. Son dos tipos de animales con diferentes ADN y sus genes son incomplatibles.

    Nos han engañado, y los mismos evolucionistas han sido engañados por el principe de este mundo, así que ni siquiera saben que están engañados ni que nos engañan a nosotros. Realmente se creen lo que enseñan. La Biblia dice que están en tinieblas.

    El hombre es la creación mas perfecta que Dios creó. Nos creó a Su imagen y semejanza, para que fueramos Sus hijos. ¡Qué privilegio tenemos! Nunca debemos aceptar que somos animales. No lo somos, somos creación muy especial. Dios nos ama y quiere tener una relación con cada uno de nosotros, como de Padre a hijo.

    Bendiciones

  6. Es cierto es por eso que los híbridos no pueden reproducirse, para determinar una especie como lo dice la evolución, hay algo que se llama las barreras postcigóticas que es algo que es verificable y una ley en la biología. Curiosamente discutiendo con un ateo hace unas semanas, el fue capaz de negar la existencia de las barreras postcigóticas con el afán de defender su teoría de la evolución (cualquier cosa es valida para defender su religión atea). Sin lugar a dudas el ser imagen y semejanza de nuestro Dios es algo que es irrefutable, somos los únicos seres en el planeta que tenemos el privilegio de un razonamiento. Desafortunadamente los evolucionistas no lo utilizan y sencillamente quieren formar el concepto del humano como un animal que tuvo suerte, dejando la moral y los valores a un lado. Que Dios sea mostrando su luz. Dios te bendiga logos!

  7. ¿Sabes? Esta noche he asistido a unas conferencias del Diseño Inteligente, el nuevo movimiento de vanguardia de la ciencia, y me he enterado que cada día hay más científicos que ponen en duda la teoría de la evolución y se van apartando de ella.

    Darwin usó sobre todo razones filosóficas para trazar su teoría. En aquellos tiempos la palabra ciencia tenía una definición mucho mas amplia y nunca se pudo comprobar que lo de Darwin es ciencia empírica. Se queda en especulación y no pasa de eso.

    Hay un libro muy interesante titulado “Lo que Darwin no sabía”, y se refiere a la información del genoma del ADN. Si el libro de Darwin se presentara en estos tiempos a una editoríal para publicación no conseguiría publicarlo.

    Gracias por tu participación y comentarios. Veo que sabes de esto.

    Saludos cordiales

  8. Gracias por el articulo querida Logos, ya le diste otra vez de comer chile a los ateos, me conmueve ( y me da tristeza) ver como algunos ateos “CON TODA SU CIENCIA, CON TODA SU IDEOLOGIA, CON TODA SU CAPACIDAD DE PENSAR Y MENTAL”, sigan creyendo en el cuento de Caperucita, que venimos desde las lejanías de las galaxias (en donde vive el señor Spoke :p), y que al mundo le tomó “millones de años para auto-construirse”, pero que bueno que estos fundamentos conforme nuestra ciencia avanza son aplastados, confirmando que la Biblia sigue siendo el único libro lógico.

  9. Hola JesusFreak

    Me alegro que te haya gustado el artículo sobre el engaño de la macro-evolución.

    Lo mejor que puedes hacer es pasarlo a todos tus conocidos para que se informen de la verdad que se encuentra en la Biblia: Esta gente ha conseguido lavarles el cerebro a la mayor parte del mundo. Yo lo creía también hasta que me informé. Hay muchos ignorantes en el mundo, por desgracia.
    El motivo es que la gente prefiere pasar el tiempo viendo deportes y la tele que leyendo e informándose. Los que sabemos la verdad debemos instruir a otros.

    Te felicito por ser uno de los pocos que tienen interes en este superimportante tema.

    “El principe de este mundo ha cegado las mentes de los ateos para que no les resplandezca la luz del evangelio.”

    Saludos cordiales y no te pierdas por tanto tiempo pues te necesitamos aqui.

  10. Buen día Logos.

    Sabes? no puedo dejar de comentarte que en estos momentos estaba leyendo esos pasajes de 2Corintios, y entré a leer para adjuntarlos y me encuentro con que te me adelantaste!! increíble..,
    Cómo nos tiene unidos de una u otra forma.

    3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

    4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

    2 Corintios4

    Cómo no dar gracias a Dios a cada momento por Su Misericordia y gran Amor e infinita paciencia pues aún conociéndole a veces le fallamos.
    Gracias Dios por ser Tú nuestro Dios, que nos ayudas a conocer la diferencia con el otro dios que los lleva a perdición con sus engaños.

    Abrazos!

  11. Hola Anónima,

    A veces el Señor nos dá estos regalos de revelarnos su voluntad a cada uno al mismo tiempo para que veamos lo grande que es Él. Esto solo lo puede hacer el Espíritu Santo de Dios, que es quien nos pone en el corazón las cosas que quiere que hagamos para tomar parte en el Reino de Dios aqui en la tierra, el cual por ahora mora solo en nuestros corazónes.

    Gracias por compartir con nosotros lo que el Señor te muestra.

    Que tengas un día muy especial. Un beso.

  12. Mucha palabrería veo aquí, pero ni un solo enlace a esos “estudios” que decís, demuestran la veracidad del diseño inteligente o la falsedad de la evolución.

    Si de verdad pensáis que los científicos serios han descartado la evolucion, tenéis un serio problema.

    Que Hitler utilizara las ideas de Darwin para justificar su matanza no desacredita al mismo Darwin. Por esa regla, puedo afirmar que las masacres de “infieles” durante la edad media desacreditan al mismo dios.

    Ah! y de único libro lógico nada, esta repleto de contradicciones, y mas que surgirán conforme adaptéis vuestros mantras a nuevos descubrimientos.

  13. Sergio,

    “Mucha palabrería veo aquí, pero ni un solo enlace a esos “estudios” que decís, demuestran la veracidad del diseño inteligente o la falsedad de la evolución.”

    Tienes un enlace a Answers in Genesis o Respuestas en Génesis en el margen derecho del blog. Alli encontraras respuestas. Ademas hay otros enlaces, ¿los has visitado?

    “Si de verdad pensáis que los científicos serios han descartado la evolucion, tenéis un serio problema.”

    Muchos científicos honestos descartan la evolución privadamente, aunque no lo puedan declarar en público porque los dogmáticos e intolerantes que están en altos puestos de la Academia Nacional de Ciencias (NAS), la cual está financiada por el gobierno, y tiene el poder y el dinero para controlar lo que se permite decir sobre la TE y el DI.

    Un científico que tenga un buen empleo se las juega todas si se sale un ápice de los establecido por la comunidad científica (NAS).

    Esto es precisamente lo que le ha pasado a DAvid Coppedge, científico honesto de la NASA. Lo han despedido por defender el Diseño Inteligente. Ahora está litigando su despido en la corte. Por favor los cristianos oren por él pues lo necesita mucho. Es como David luchando con el gigante Goliat.

    La falta de honestidad en la ciencia no se puede entender a menos que se reconozca la verdad incontestable que se encuentra en la Palabra de Dios:
    Este mundo está corrompido por el pecado en todas las areas de la sociedad. No se escapa ni uno.

    Por lo tanto, aunque sepan que la evidencia científica no existe en cuanto a la macro-evolución, la prioridad de los científicos es mantener sus puestos de trabajo. El caso de DAvid Coppedge es solo uno de muchos.
    Yo conozco un chico cristiano, profesor de ciencias en una universidad secular aqui en USA, casado y con dos hijos que se ha tenido que ir a China a trabajar porque allí hay más libertad y honestidad en ciencia que en Estados Unidos o Europa, cosa increíble para muchos, pero muy cierta.

    “Ah! y de único libro lógico nada, esta repleto de contradicciones, y mas que surgirán conforme adaptéis vuestros mantras a nuevos descubrimientos.”

    La Biblia es un libro especial, pues está inspirado por el Espíritu de Dios. Solo el que tenga el Espíritu puede entenderlo, y no, la Biblia no se contradice para nada. Son los hombres los que nos contradecimos al interprestarla. Hay un interpretación correcta y otra incorrecta. La verdad solo es una.

    Existe una única Verdad, y solo se encuentra en Jesucristo el cual es el Camino, la Verdad, y la Vida (Juan 14:6). El que lo sigue tendrá la luz de la vida, pero el que rehusa a creer en él, está en tinieblas y no puede entender las cosas espirituales.

    Que el Señor te bendiga mostrandote su luz

  14. Si los científicos de hoy en día, no tienen ni . . . idea en distinguir los huesos de ratas con los de unos niños de menos de 5 años…¿cómo se atreven a afirmar lo que sucedió en el planeta tierra hace millones de años ?. Si Pablo de Tarso levantara la cabeza…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s