Inmoralidad y Aborto = Depresión, Drogadicción, Enfermedades Graves (Gálatas 6:7)

La Biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todos los males. El odio a Dios y sus leyes es lo que lleva a buscar satisfacer los deseos personales y egoistas, y la vida vana por medio del dinero el cual puede comprar casi todo en los tiempos en que vivimos.

Cuando se rechazan las leyes de Dios, y cada uno hace lo que es justo en sus propios ojos, las consecuencias no se tardan. Muchos sufren penalidades de diferentes formas, y no caen en la cuenta que el motivo de ellas es el resultado natural de las leyes de Dios.

De igual forma que las leyes físicas no fallen nunca, las leyes morales de Dios tampoco fallan nunca. Cuando vivimos en la inmoralidad completa en la vivimos hoy día, los resultados son embarazos no deseados, y esto sucede a mujeres más y más jóvenes.

No solo son los jóvenes los inmorales, sino que los padres de estos jóvenes son aún peores, ya que proveen a sus hijos con la píldora anticonceptiva por si acaso. . . y esto es la licencia a vivir toda la inmoralidad que vemos. Jóvenes y niños, hasta de 10 años, se sienten con la libertad de experimentar con el sexo. ¿Adónde hemos llegado y qué le espera a la gente de los países que permiten esto y hasta lo enseñan en los institutos y colegios por avanzar el ateismo y por egoísmo personal?

Pero de Dios NADIE SE BURLA. Ya lo vemos venir, y ya está todo predestinado en la Palabra de Dios. El Fin se acerca, o por lo menos la esclavitud. Todo lo que vemos en la Biblia tiene doble significado que no siempre entendemos. Israel es el ejemplo para nosotros, y en el Antiguo Testamento vemos lo que Dios hacía con este pueblo cuando decidían seguir sus propios caminos. ESCLAVITUD A OTRAS NACIONES y temor, mucho temor.

Así mismo ya estamos viendo como Occidente, donde el Cristianismo era la medida y la moral de la gente, que el mapa de carretera ya está trazado por Dios. Otros países menos inmorales que los nuestros van a ser nuestros dueños, exactamente igual que le sucedió a Israel una y otra vez, tal como lo vemos en su historia del Antiguo Testamento. Muchas tienen ya que salir de sus países e irse a vivir a otros porque no hay trabajo en el suyo. Toda su vida va a ser afectada y eso es lo que pasa cuando rechazamos los caminos de Dios.

Las chicas jóvenes que pasan por el tremendo trauma de un aborto, van a tener pesadillas por el resto de sus vidas, a menos que vayan a Cristo en arrepentimiento sincero, no por remordimiento. Son dos cosas diferentes. Sus conciencias les va a recordar PARA EL RESTO DE SUS DIAS que han matado a su hijo. No sé si los aborcionistas les dejan ver al bebé una vez abortado, lo dudo mucho, pero si lo llegan a ver como lo estamos viendo nosotros . . . ya me contarán.

La foto que he encontrado en una página de fotos de abortos no puede ser mas horrible y representante de un corazón perverso. Esto es lo que se está haciendo diariamente en todo el mundo con toda impunidad. Muchos consideran que este bebe no es una vida, sino que se puede descartar así como así. Esto es peor que el Holocausto. muchos más millones se han abortado ya y los que todavia quedan.

¡Dios nos perdone por permitir semejante masacre humana!

Las mujeres que han abortado, a menudo cuando vean a algún niño de la edad que podía hacer tenido su propio hijo van a recordar lo que hicieron. Nunca, nunca van a olvidar el día del aborto y lo que experimentaron en ese fatídico momento.

Los hombres responsables de ese aborto, igualmente pagarán las consecuéncias de una forma u otra aunque no estén conscientes de ello. “No os engañeis, Dios no puede ser burlado . . .”

Recomiendo ir a ver la película October Baby. Es la historia de una mujer que abortó y las consecuencias que le trajeron. Es una historia real de una actriz de Hollywood. Al final de esta historia es muy impactante. Si no pueden ver la película en un cine o teatro, pueden conseguirla en DVD en Inglés. No sé si la han traducido al Español. Quizás esté en u-Tube, no lo sé.

Tambien les recomiendo a los que saben Inglés el libro “Won by Love”, la historia real de la mujer responsable de la ley del aborto en Estados Unidos y que es un vivo testimonio de esta situación actual.

Oremos, hermanos, para que te termine este pecado tan horrendo del aborto.

Logos 77

Published in: on +00002012-09-24T04:21:05+00:0030000000bMon, 24 Sep 2012 04:21:05 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://logos77.wordpress.com/2012/09/24/inmoralidad-y-aborto-depresion-drogadiccion-enfermedades-graves-galatas-67/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Logos…

    Entre las mujeres QUE SABEN que están embarazadas la tasa de abortos espontáneos está entre el 15% y el 20%.

    Esto podría hacer de dios el mayor abortista del mundo.

  2. Sheppard

    Tal como digo a menudo, los que os llamáis ateos no lo soís. Le tenéis un odio a Dios que no tiene límites, y eso que no creéis en Él. Por eso digo que no existen los ateos pues demostráis constantemente que odiáis a el que creéis que no existe. ¿Eres esquizofrénico?

    Claro que pensándolo bien, has dicho dios, no Dios, el cual es un ser muy diferente. Existe el dios de este mundo, Satanás. Es muy posible que él sea responsable a la larga de la muerte de muchos bebés. Esto no lo sabremos hasta que llegue el día en que todo quede al descubierto.

    ¿En qué quedamos crees en Dios o en dios?

  3. Lo que no cabe duda es que todos los que apoyan el aborto serán juzgados por este crimen que vemos en la foto de arriba. Muchos cuidado con lo que apoyan y defienden, Dios lo ve todo. Las leyes de Dios no se pueden violar sin tener consecuencias. Todas las leyes de Dios son como la ley de la gravedad, siempre responden de la misma forma, pues son constantes.

    “No os engañéis, Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, ésto también segará”. Galatas 6.

    ¿A quien no se le rompe el corazón viendo la foto de arriba? Yo no la puede mirar sin sentir que se me remueven las entrañas. No me gusta ver esta página, pero sé que es necesario que muchos la vean para estar conscientes de lo que está pasando. Dicen que una foto vale más que mil palabras. Es la pura verdad.

    No se callen. Denuncien este crimen,mándenle este artículo a todos los que conozcan para que sepan lo que están haciendo los de la industria del aborto. Tal como dice la Palabra de Dios; EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES.

    Mediten y oren para ser parte de la solución, no parte del problema.

  4. No creo ni en dios ni en Dios.
    Que tú los diferencies forma parte de tu credo. Para mi son la misma alucinación.

    Respecto al aborto hay que abordarlo desde un prisma racional. Cosa que en un blog religioso brilla por su ausencia. Así que no gastaré bytes en explicarme.

  5. Aaaah, entonces desde ese prisma racional está bien matar a un inocente bebé en el vientre de su madre, el lugar donde se supone más seguro de todo el universo mientras te convenga.

    ¿Y qué si tú madre hubiera intentado abortarte a tí? ¿Y si al intentar abortarte no consiguieron matarte y en vez de ello naces lleno de taras y defectos? ¿Todavía estarías a favor del aborto? Hay gente así en el mundo ¿sabes? y han vivido con esa tristeza de saber que tú madre intentó destruirte. Conozco algunos.

    Por eso te recomiendo ver la película October Baby, donde se relata una historia real de una mujer que abortó a su hija y las consecuencias que le trajo a su conciencia y a su vida.Tal como esta mujer existen millones en el mundo gracias a la industria del aborto llevada a cabo por médicos que juraron en su día antes que nada “no hacer daño”, en recuerdo del famoso médico de la antiguedad Hipócrates.

    ¿Es “racional” asesinar a un ser indefenso como un bebé? Esta es la religión del evolucionismo, te convierte en un ser desprovisto de conciencia, despreciable y depravado. Gente como tú confirman lo que la Biblia dice sobre el ser humano:

    Jeremias 17:9
    “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quien lo puede conocer?”.

    Seguramente te consideras una buena persona. “Engañoso es el corazón” dice Jeremías, y aquí lo estamos viendo. No te engañes, si apoyas el aborto eres culpable de ello. Es solo debido a gente como tú que se pueden pasar estas leyes.
    Te aconsejo que te arrepientas de esta maldad, pues Dios no tendrá por inocente al culpable. No creas que porque digas que no crees en Él te vas a librar del castigo, al contrario, la falta de fe es LO ÚNICO que nos puede llevar a la destrucción eterna y a la ira de Dios.

    ¿Cuantos bebés se destruyen al año? Millones. Medita en esto porque si lo apruebas de hecho eres co-responsable de MILLONES DE MUERTES AL AÑO.

  6. Intentaré ser breve.

    Desde luego si alguien mata bebés debe ser castigado duramente por las leyes.

    El problema es que llamáis “bebé” de manera muy demagógica a todo lo que se mueve en un útero femenino.

    Antes de ser “bebé”, ha sido huevo, embrión y feto.

    En esos estados la propia naturaleza, a veces, hace su trabajo, abortando de forma natural cuando el producto no arraiga o presenta deficiencias. En otras ocasiones no ocurre así y reviste un gran peligro para la madre. Afortunadamente la ciencia médica puede finalizar lo que la naturaleza no ha podido, salvando así muchas vidas de mujeres.

    En otras ocasiones los problemas son de carácter psicológico, social y económico. Y la mayoría de países avanzados permiten el aborto en las primeras etapas de gestación, cuando desde luego no hay ningún bebé.

    Mira, Logos, la mujer ha abortado desde siempre. Una mujer decidida a abortar, por la razón que sea, lo hará aún a riesgo de su vida (como así ha sido durante siglos). El aborto es una técnica médica que salva vidas, aunque te cueste entenderlo.

  7. “Mira, Logos, la mujer ha abortado desde siempre. Una mujer decidida a abortar, por la razón que sea, lo hará aún a riesgo de su vida (como así ha sido durante siglos). El aborto es una técnica médica que salva vidas, aunque te cueste entenderlo”

    Mi nick es logos77, no Logos.

    Te he dejado la respuesta larga a tu comentario en el artículo que ves ahí, ahora te diré lo que me ha faltado sobre tus afirmaciones.

    ¿El aborto es una técnica médica que salva vidas, aunque te cueste entenderlo?

    ¿Ves como cuando digo que estáis ciegos no me equivoco? Así que en tu mente las muertes de varios millones de seres humanos TODOS LOS AÑOS es salvar vidas . . .

    Y después vienes aquí a decir que nosotros somos ignorantes e irracionales. En fin, no hace falta decir nada más.

    ¡Que Dios te quite la venda que tienes en los ojos y en el corazón! Ese es mi deseo para ti.

  8. hola hnos me permito compartir con ustedes este estudio DIOS los bendiga

    La música rock y el ocultismo

    Por frases de la música rock se percibe que ella tiene ciertos elementos comunes con la religión. Por ejemplo esa música reconoce una fuerza superior que dirige el mundo. No obstante rápidamente se hace evidente que aquí no se Le canta a Dios como el Ser Superior Bondadoso, ni siquiera al “destino” ciego de los poetas paganos, sino a algo o alguien sombrío y cruel.
    En la periferia del curso principal del la música rock hay grupos con una inclinación extremadamente anticristiana. La cacofonía de ciertos grupos de “heavy metal” esta penetrada con motivos de ocultismo y satanismo. Esos sonidos helados empujan hacia al mismo infierno a aquellos que los escuchan. He aquí algunos ejemplos de uso de rituales de la misa negra. Durante el concierto del grupo “Gwart” uno de los participantes cortó la cabeza humana de un muñeco e hizo algo semejante a salpicar con sangre a los espectadores del concierto. Luego miembros del grupo recogían la sangre del muerto y pintaban con ella sus caras y cuerpos y se la tomaban. Después de eso integrantes de la orquesta traían animales a la escena y les arrancaban las entrañas.
    Ya en 1966 John Lennon se vanagloriaba que el cristianismo iba a pasar y que los “Beatles” iban a ser más populares que Cristo. No citaremos los posteriores insultos a Jesucristo (John Lennon, “A spaniard in the works,” Simon and Shuster, 1965, pág. 14). Lennon murió trágicamente en Diciembre de 1980. “El Rock siempre fue la música del diablo” manifestó en 1976 David Bowie, una de las más grandes estrellas del rock.
    De acuerdo a testimonios de la revista “Spin” (Enero 1991, pág. 29), el cantor Danzing en interpretaciones del tipo “I am Demon,” “Mother” y otras parecidas propaga rituales del ocultismo y la anarquía espiritual. En uno de los videos blasfemos una mujer parada ante el pedestal de la cruz mira para arriba y en lugar de ver Cristo, ve la representación del demonio colgado de la cruz con las manos extendidas. Es evidente que el objetivo de esta escena es instigar al espectador a una percepción negativa del símbolo de la cruz.
    Es sabido que la música rock desde el principio de su aparición era turbulenta y estaba contra la autoridad de los padres y de la sociedad. Actualmente algunos de los grupos nuevos de rock empezaron a llamar abiertamente el abandono de los principios cristianos. En unos de las más tempranas entrevistas de la revista “Rolling Stone,” David Crosby del grupo “Crosby, Stills & Nash” comentaba: “Yo decidí que lo más importante será segar a sus hijos. Aquí no hablo de secuestrarlos físicamente. Tengo en cuenta cambiarles la escala de valores, lo que prácticamente los sacará del mundo, en el que viven sus padres” (Revista “Rolling Stone,” vol.1, pág.410).
    *0 Paul Kanter, de la revista “Jesserson Starship” reconoce: “El objetivo de nuestra música es aumentar la brecha generacional, separar a los chicos de sus padres”(In Tingelhoff, Documentation of Expose, p.4). Mick Jagger de los “Rolling Stones” comentó: “No existe una canción de rock inofensiva orientada a la familia” (ahí mismo, pág. 5). John Cougar habla sinceramente: “Yo juro y maldigo (en mis canciones) porque no es aceptado por la sociedad. Odio todo lo que se considera necesario y aceptado. Por eso repudio el colegio, el gobierno y las iglesias” (ahí mismo, pág. 6).
    Nikki Sixx del grupo “Motley Crue” observa: “Al principio no teníamos previsto ser un ejemplo para nadie. Pero como todos hemos sido tomados como ejemplo, ahora tratamos de darles a nuestros seguidores algo en lo que puedan creer Algunos han pensado que nuestro concierto “Shout at the devil” le cantaba a Satanás. Pero no fue así. Estaba orientado a destruir cualquier tipo de autoridad — sea de los padres, maestros y dirigentes. Esto, a mi modo de ver, es un excelente consejo. Sin embargo estoy seguro que cualquier padre verá en esto una traición” (Rock Beat,” 1987, pág. 41).
    El contenido del texto de la canción “Rock and Roll Babylon” actúa opresivamente. La esencia anticristiana de esta más baja forma de cultura surge aquí de la manera más abierta. Comenzando con el disco “The Doors” compuesto por Jim Morrison con su manera burlona de gritar frases de la oración del Padre Nuestro, siguiendo con la canción “Quicksand Jesus” de “Skid Row” (“¿nos salvan los santos hipócritas?”) y finalizando de una manera más blasfema, la cultura rock descubre francamente su aversión hacia el cristianismo. Ozzy Osborne confiesa: “Yo no he renacido como cristiano, sino he renacido como Hitler” (“Cream Metal,” Marzo 1986, pág. 12).
    He aquí otras citas del “heavy metal.” En la canción “The oath” del grupo “King Diamond” se anuncia: “Yo repudio al Cristo mentiroso y reniego de la fe cristiana, desdeñando todo su contenido.” Y en la canción “Possessed” del grupo musical “Venom” se dice: “Estoy dominado por todo lo que se presenta como malo. Yo exijo la muerte de su Dios. Estoy sentado a la diestra del rey Satanás y tomo el vómito del sacerdote. Fornica con tu lujuriosa moribunda. Satanás es mi amo encarnado. Todos alaben: ¡que prospere nuestro señor malvado!” En “Hymn 43” del grupo musical “Jethro Tull” se canta: “Nosotros somos nuestros salvadores. Si Cristo salva, pues que se salve a sí mismo.” Faltan fuerzas para citar más blasfemias de estas canciones.
    En el rock&roll y el “heavy metal” hay una fuerte influencia del ocultismo. El muy capaz compositor Cyril Scot estudiaba teosofía con el fin de aplicar el ocultismo en la música. De acuerdo a sus palabras, sus dos libros: “The influence of music on history and morals” y “Music: its secret influence through the ages” fueron inspirados por el mismo espíritu que antes hablaba a través de madame Blavatskaia (fundadora del movimiento teosófico en la Rusia prerrevolucionaria). En su segundo libro Scot expresa que el espíritu que lo inspiraba “se interesaba especialmente en la evolución de la música occidental… Él consideraba útil que los estudiantes de ocultismo de todas las tendencias valoraran más a la música como una fuerza que contribuye con el éxito del ocultismo. Scot considera que sobre la gente consagrada en los misterios del espiritismo reposa una enorme misión por realizar en el ámbito del desarrollo musical (pág. 199). ¿En qué consiste esta misión? En aprovechar la música como un médium oculto, a través del cual se pueda estimular en el oyente los estados psicológicos necesarios y las capacidades psicológicas para establecer contactos con el mundo de los espíritus. Según palabras de Scot, “la música debe estar orientada a que la gente logre tener un contacto más íntimo con los devas (espíritus)…Estamos ingresando en la época de la “Nueva era” (New Age). En primer lugar estamos intentando por intermedio de la inspiración musical difundir el espíritu del ocultismo para reunir a todos en una hermandad y así revivir la vibración espiritual de nuestro planeta” pág. 200-204).
    El género de esta “música inspirada” puede ser encontrado en locales de discos musicales. Cierto tipo de composiciones de la “nueva era” están impregnados de espiritismo y están orientadas a establecer una atmósfera de ocultismo. Los compositores de la música “new age” afirman que sus melodías ayudan a la meditación (en el sentido hindú), desarrollan la fuerza psíquica y transforman la conciencia, llevan a un viaje astral y producen cambios en la personalidad.
    *00 Muchos de las estrellas del rock exitosas se ocupan no solamente del ocultismo, sino también del satanismo. Intentando explicar su propio proceso de “inspiración,” John Lennon decía: “Este estado de ánimo es semejante a estar poseído, parecido a una psicosis o el estado de medium.” Yoko Ono sobre los “Beatles” dijo que “eran como médium. No se daban cuenta de lo que hacían, pero aseveraban que ella (esa música) pasaba a través de ellos.” Mark Storace, cantante de un grupo de “heavy metal,” en su entrevista de la revista “Circus” dijo: “Usted no puede describirlo exactamente pero puede decir sólo que es similar a una energía misteriosa, que desde una dimensión metafísica entra en vuestro cuerpo. Es muy similar al estado de un médium.” Little Richard experimentó estados similares y señaló a Satanás como su inspirador: “A mí me dirigía y me indicaba una fuerza externa. Esto era la fuerza de las tinieblas… sobre la cual mucha gente ni siquiera cree. Esta fuerza era el diablo, el mismo Satanás” Jim Morrison (que escribió “The Doors”) llamaba a espíritus que lo poseían por momentos “the lords” (los soberanos) y creaba obras poéticas en su honor.
    La inventiva de la estrella popular del rock Joni Mitchell llegaba a través de un espíritu que la dirigía llamado Art. Ella dependía tanto de ese espíritu que cuando era llamada ninguna fuerza la podía detener. La frecuente influencia de semejantes espíritus sobre los compositores de rock se aleja de caso meramente fortuitos. Fayne Pridgon, ex amiga de la superestrella Hendrix, dijo que “él siempre decía que el diablo o algo parecido habitaba en él de manera tal que él no tenía ningún control sobre sí mismo… Las canciones por sí mismas fluían de él” (Dave Hunt, America: “The Sorcerer´s New Apprentice,” Eugene, OR: Harvest House, 1988, pág. 239-40).
    Muchas otras estrellas del rock se ocupaban del ocultismo y describen sus creaciones en términos tanto de posesión como de trance (Larson, “Larson´s Book of Rock,” pág. 125-35; Hunt, America: “The Sorcerer´s New Apprentice,” pág. 245-246). Se sabe que actualmente una gran cantidad de músicos manifiestan interés hacia el ocultismo, la hechicería y a veces incluso hacia el satanismo. Los nombres de algunos grupos del “metal negro” tienen relación con el ocultismo. Así por ejemplo: Coven, Dark Angel, Demon, Infernal Majesty, Possesed, Satan, Cloven Hoof y similares (“Details for Men,” Junio 1991, pág. 100-101).
    Ozzy Osbourne una vez destacó: “Yo nunca sabía de antemano que debía crear. Prefiero hacer aquello que los espíritus me sugieren. De esta manera siempre está la posibilidad de culpar a otro” (Faces magazine, Noviembre 1983, pág.24). Cantante principal en el concierto de “Black Sabbath” en Canadá, Osbourne invocó festivamente a Satanás. “A veces me siento una especie de médium de una fuerza externa” — explicaba Osbourne (Tingelhoff, “Documentation of expose,” pág. 21). El grupo “Black Sabbath” invoca a Lucifer en sus conciertos (misma fuente). Así también en “Master of reality” ellos cantan que él es “el señor de este mundo” y “el confesor contemporáneo.”
    *1 De acuerdo a la entrevista de Peter Criss, el principal percusionista del grupo “KISS,” le dijo a la revista “Rolling Stone”: “Yo tanto creo en Satanás como en Dios. Uno puede dirigirse a cualquiera de ellos para el logro de sus objetivos cualquiera de los dos esta a la disposicion” (“Rolling Stone, 12 de Enero de 1978, ingenuamente se puede pensar que el nombre KISS se refiere al beso pero en realidad es el acrónimo de: “Reyes al servicio de Satanás”). A otro guitarrista le preguntaron: “¿De donde sacan fuerzas para tal interpretación? — “Seguro de abajo — contestó él. — Allá arriba no hay rock and roll!”
    Los participantes del grupo “Iron Maiden” reconocen que se dedican al ocultismo, incluyendo la hechicería (Cream Metal, Septiembre 1982). Uno de los conciertos de este grupo en Portland, estado de Oregon, fue abierto con estas palabras: “¡Bienvenidos al santuario de Satanás!”
    *2 Describiendo el concierto Van Halen, David Lee Roth comentó: “Les daré a ellos mi alma. Esto es justamente lo que pretendo hacer. Cuando el hombre consigue tal altura, está dispuesto a caerle suplicando a los dioses demoníacos (Rock, Abril 1984).
    *3 El guitarrista del grupo “Motley Crue” Mick Mars describe abiertamente a su grupo como demoníaco (Heavy Metals Times, Mayo 1983). Nikki Sixx decía sobre su concierto “Shout at the Devil”: “Sobre la escena utilizamos pentagramas, calaveras, representaciones de la cabeza de chivo con cuernos, cruces dadas vuelta y otros símbolos del satanismo… Siempre he cortejado con el diablo” (Circus, 31 de Enero 1984). Entre los amantes de la música “heavy metal” no es poco frecuente que lleven puestos amuletos y símbolos descriptos más arriba. El nombre ZOSO significa el perro de tres cabezas que cuida las puertas del infierno, la palabra NATAS es el nombre de Satanás escrito al revés. La representación de “IL Cornuto” — con el dedo índice y meñique estirados- es el símbolo de Satanás.

  9. Hola Fernando

    Muchas gracias por esta información que nos has traído sobre lo que de representa esta música de rock moderna. Es un poco largo pero muy informativo.

    El mundo está de verdad contaminado por influencia de Satanás y no hay duda de ello. Antes por lo menos intentaban disimularlo, pero ahora ya ni eso. Claramente te dicen que adoran a Satanás.

    Esto es una prueba más que el mundo está ciego cuando no conoce al Señor Jesús. Sería bueno pasar esta información a otros que deberían estar informados de esto, aunque me parece que es demasiado tarde ya para la juventud de ahora. Ellos están en manos del enemigo y van camino de la destrucción.

    El SEñor viene pronto, y el espiritu del anticristo ya está en el mundo. Esta es una de las mayores pruebas.

    Dios te bendiga

  10. hola logo:

    Es cierto, la juventud de hoy, no solo los que escuchan heavy metal ( yo era fanatico de esta musica, sobre todo del KISS) si no, pues en la musica en general se pierden los jovenes en los conciertos, los bares, los antros, etc, etc,
    hno, esto sí tiene solucion, EL SEÑOR dice en su Palabra, que si nos humillamos ÉL escuchará nuestra voz.
    Y lo podemos hacer por esta generación, tú lo has dicho, estamos en los ultimos tiempos y JESUS ya viene por eso hay tantos ataques del enemigo.
    Pero vamos a declarar libertad en CRISTO JESUS, por esta generación que es una generación que llegará a los pies del SEÑOR JESUS, doblaran rodillas y sus lenguas confesaran que EL es el hijo de DIOS y SEÑOR de SEÑORES. Toda la gloria para EL

    Aleluya, gloria a DIOS.

  11. Hola fer, gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho.

    Es bueno tener esperanzas que las cosas van a mejorar y que los jovenes van a cambiar. En algunas partes del mundo donde el ateísmo y el amor al dinero no ha destruído la fe de la gente, muchos jóvenes aman al Señor y viven una vida diferente, aunque ya quedan pocos lugares así.

    Una de las señales de los últimos días es precisamente esto que vemos, que la gente viviría una vida sin contar con Dios. Mira lo que dice la Biblia:

    2 Timoteo 3:1-4
    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blásfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios”.

    Dios te bendiga

  12. Hno. es cierto lo ke dices y la verdad si en nuestras manos esta copartirle la palabra de DIOS a los jovenes que encontremos en estos casos debemos ayudarmos y orar por ellos, pero es triste lo que dice la palabra en Jeremias 5:3-4 NVI
    SEÑOR, ¿acaso no buscan tus ojos la verdad?
    Golpeaste a esa gente, y no les dolió,
    acabaste con ellos, y no quisieron ser corregidos.
    Endurecieron su rostro más que una roca,
    y no quisieron arrepentirse.
    Entonces pensé: Así esa plebe;
    siempre actúan como necios,
    porque no conocen el camino del SEÑOR.

    si, la juventud esta necia a sus placeres del mundo

    DIOS te bendiga


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s