La historia de Zoel, un creyente que confirma el daño que hacen los ateos evolucionistas

Como fue en los dias de Noé

A continuación les dejo un ejemplo de la influencia nefasta de la teoría de Darwin en nuestra sociedad. Es la historia de un creyente que llegó aquí ayer.

“Soy cristiano evangélico. Acepte a Jesucristo a la edad de 13 años y me bautice a los 15 soy de Guatemala pero actualmente resido en USA. Hace poco comencé a tener dudas sobre la existencia de Dios ahí sí que de la nada empece a preguntarme si realmente existía Dios aunque realmente por le pedía que en oracion que me quitara esas dudas y toda incredulidad que llegara a mi corazón! Pues bien no se cómo diablos empece a revisar en internet sobre su existencia creo que fue lo peor que pude hacer y después revisando me tope con un montón de teorías (evolución, big bang, que la edad de la tierra era de miles y miles de millones de anos, que todo habia surgido al azar y que por un accidente estabamos aqui) y termine mas confundido porque lo único que trae es confusión e incredulidad, también tengo dudas de la Biblia y si realmente fue inspiración de Dios 😦 Realmente no quiero perder mi Fe en el Señor ni me quiero dar por vencido entre aquí a tu blog y vi muchas entradas que refutan toda esa enseñanza de demonios y se empezaron a despejar algunas dudas. Espero seguir revisando tus entradas para rechazar toda duda!!!
Que Dios te bendiga”.

Como pueden ver este creyente denomina la enseñanza de la evolución “enseñanza de demonios”. ¿Por qué se considera esta enseñanza satánica? Pues porque es anticristiana, lucha para que no se enseñe la creación de Dios a los niños, prefieren que ellos sean anticristianos, o sea, anticristos.

¿Estamos ya en los últimos días antes de la vuelta del Señor Jesucristo? Sabemos que el Anticristo va a ser el lider de los últimos días, por lo que primero está preparando al mundo de esta forma. ¿Cómo puede nadie aceptar a un personaje semejante? La teoría de la evolución basada en especulaciones y mentiras lo está consiguiendo. Cada vez hay menos cristianos maduros que conozcan bien la palabra de Dios, y por eso los ateos evolucionistas mintiendo sobre la veracidad de la Biblia terminan por destruir la Fe en el primer libro de fundamentos de la Palabra de Dios, el libro de Génesis. Por desgracia la gente no se informa bien y confia en los que se erigen por voceros de la mal llamada ciencia: La teoría de Darwin.

Le doy las gracias a Zoel el creyente que nos mandó su testimonio que leemos aqui.

Estemos atentos y preparados para saber defender nuestra Fe y no dejar que Satanás gane terreno pues no ignoramos sus maquinaciones.

“Sea Dios veráz y todo hombre mentiroso” dice la Biblia.

Existe una ley llamada “la ley de la no contradicción”. Esto quiere decir que si dos ideas se contradicen, las dos no pueden ser verdad. Si Dios ha dicho que ha creado el mundo en 6 días y los hombres lo contradicen diciendo que el mundo se ha creado solo en millones de años, entonces se rompe esta ley que siempre opera y alguno está equivocado. ¿Quien creen ustedes que sería el que se equivoca, Dios o Satanás? ¿El creyente o el ateo?

Mediten y aprendan a defender la Verdad de nuestro Dios y Salvador. La Biblia es el libro mas respetado de toda la historia. La ciencia evolucionista ha perdido el respeto de muchos científicos honestos que la han rechazado y no quieren enseñarla. Esto no lo sabe la mayoría del public, porque en verdad no se informan.

Saludos y bendiciones a todos

Published in: on +00002013-06-04T04:51:01+00:0030000000bTue, 04 Jun 2013 04:51:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (14)  

14 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Logos, lamentablemente en las iglesias no enseñan apologética, solo la verdad basada en la biblia… por eso la fe del creyente ante tantas acusaciones científicas es tan debil, como mlo que le paso a Zoel, y casos como el hay muchos,…
    Está escrito lo que dijo Dios: Mi pueblo perece por falta de conocimiento..

    Hay mucha evidencia logica y arqueológica de la veracidad de la biblia, muchos testimonios a favor de la existencia de Dios, que hacen dudar mucho a la ciencia… Lo importante es nunca bajar la guardia como lo explica WLC en su libro Fe Rasonable..

  2. Miguel, llevas razón, muchas Iglesias no se han dado cuenta de la necesidad de enseñar la verdad sobre el origen y el diseño de Dios en la creación.

    En Estados Unidos sin embargo sí se ha estado dando clases en muchas Iglesias sobre el tema y se han escrito muchos libros al respecto en apologetic. Yo tengo bastantes.

    Por eso es que en este blog una de las misiones es alertar a los lectores sobre el peligro tan grande que es para la Fe de los jovenes que se están formando el que se les engañe con teorías sin evidencia como es esta.

    La mayoria de los creyentes están ignorantes de esto y hay que informarles.

    Bendiciones

  3. Hola como están?
    Disculpen mi ignorancia pero que significa apologética me parece que nunca me enseñaron???
    Como dijo logos muchos cristianos estamos ignorantes de esto!!!

  4. Hola Zoel, veo que estás pendiente de lo que pasa por aquí. Excelente, pregunta todo lo que necesites preguntar porque para eso estamos aquí, para informar de este importante asunto. Ninguna pregunta se rechaza, todas son válidas.

    Apologética es la rama de la teología que estudia como defender la Fe Cristiana contra los que intentan ridiculizarla o menospreciarla. Eso es lo que hacemos en este blog, además de presenter mensajes bíblicos evangelisticos para ayudar a la conversion de los que buscan a Dios.

    Tal como bien ha dicho Miguel, tenemos mas que suficientes evidencias y pruebas de que la ciencia apoya una tierra joven, no hay evidencia que la vida en la tierra tenga miles de millones de años como dicen los ateos científicos.

    No vamos a decir que todos los científicos sean mentirosos pero la mayoría fueron indoctrinados siendo muy jovenes y viven en un mundo de especulaciones en cuanto al origen de la vida y en cuanto a como comenzó. Esto solo Dios lo sabe porque es el único que estaba allí y sucedió.

    Después de un tiempo Dios le reveló a Moises los origenes de la vida y todo lo que dice el libro del Génesis, el cual es el libro de fundamentos. Hay que conocer bien este libro, hay que estudiarlo.

    La ciencia de la arqueología, la de la paleontología, incluso la biología ha demostrado que es imposible que la tierra y la vida lleve aqui mas de unos pocos miles de años. Todo lo demas son cuentos para adultos.

    Bendiciones

  5. Logos77, Dios le bendiga,

    Primero que nada, creo que todos tenemos un poco de lo que el hemano Zoel nos comenta, crecemos con una religion que es tradicionalista, (en mi caso católico), se les adoctrina de unas maneras muy raras de acercarnos al Padre, pero en mi caso, cuando llegamos a la preparatoria y cuando entramos a estudiar lo de Darwinismo o Teoria de la evolucion, la mayoria de personas nos llega la pregunta de si en verdad fue Dios quien creo el mundo y lo que hay en el, pues con esta teoria, destruyen o derriban la poca fe que le tienes al Creador Todopoderos y crea una incognita y lamentablemente como sabemos, cuando uno es de la religion tradicionalista, uno nunca lee las Sagradas Escrituras. Eso es un hecho, por eso es super dificil que una persona con estudios avanzados venga a creer por fe en un Creador y Disenador perfecto, es dificil presentarles a un Cristo resucitado y Dios Todopoderoso, ya que ellos refutan parcial o completamente las Sagradas Escrituras, y en ellos se hace veraz la Biblia como dice Rom 1:22, Profesando ser sabio se hicieron necios.

    Todos ellos dicen que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, pero solamente el Espiritu Santo los puede convencer y ensenar todas las cosas (Jn 14:26). Ademas Dios conoce a los suyos y como dijo Cristo: Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.(Mt .11:27)

    Hermanos, nosotros adoramos a lo que conocemos y decimos que lo conocemos porque el nos conoció primero, sacandonos del lodo cenagoso en el cual andábamos, de las tinieblas, de la idolatria, del pecado, y ahora nos hemos cubierto con la sangre preciosa del Cordero.

    Tengamos firmes nuestras convicciones como lo menciona efesios 5:6
    Nadie nos engane con palabras vanas porque por estas cosas viene la ira de Dios a los hijos de desobediencia.
    A Cristo Jesus nuestro Salvador sea la gloria, la honra, la alabanza y el poder, Aleluya. Amen

  6. Hola Vincentte

    Gracias por tu comentario. Es importante que se divulge esto porque la mayoría de la gente no está consciente de que en los institutos y universidades tienen una agenda que está inspirada por Satanás. y es la de destruir la Fe de los creyentes y que no se siga extendiendo.

    La gente de los paises menos avanzados tienen una ventaja sobre nosotros, porque al tener menos recursos para recibir estudios superiors están en menos peligro que nosotros de ser indoctrinados en una RELIGIÓN ATEA COMO ES LA TEORIA DE LA EVOLUCIÓN. Acabo de darme cuenta que las dos palabras riman: RELIGIÓN=EVOLUCIÓN. La han sustituido.

    Es importante llamar a la evolucion por lo que es: La religion de los ateos. Aunque ellos insisten en que esa teoría nefasta es ciencia, no lo es. No se puede demostrar nada de lo que afirman, solo pequeños cambios en algunos organismos animales que están ya programados por Dios en el ADN de cada uno.

    No nos cansemos de repetir esto y de informar a los jóvenes sobre todo de la verdad. La Palabra de Dios es la UNICA VERDAD que existe. Todo lo demás son doctrinas de hombres, las cuales contradicen lo que Dios ha dejado dicho para nuestro conocimiento.

    Debemos estar preparados para presentar defensa de la Fe una vez revelada a los santos del Señor (1 Pedro 3:15).

    Nosotros somos los santos, ahora que hemos sido santificados por la Fe en el Señor Jesucristo. Esto es lo que dice la Biblia.

    Por tanto estudiemos los datos e informémonos de la verdad en ciencia. Les recomiendo a todos ir a Respuestas en Génesis, pues alli se puede estudiar muy bien todo lo concerniente a la doctrina atea de la teoría de la evolución.

    Dios te bendiga siempre

  7. Sucede que la ciencia tiene mucho poder, el poder para controlar al mundo, la ciencia lo abarca todo, cualquier cosa que diga la ciencia, quienes no sean científicos no les queda otra que aceptar lo que ésta diga, aunque la ciencia esté equivocada, el resto de los no-cientificos lo toman como que está correcta… sus teorias son validadas por los institutos tambien… y eso es lo que aprendemos en las escuelas, lo que la ciencia dictaminó… sin embargo ésta se está auto-corrigiendo constantemente, el problema es que cuando encuentran una evidencia que destruya las teorias anteriores, les va a ser dificil de tragar, por la sencilla razón de que si una teoria A es destruida con una teoria B, todos los recursos económicos (que son miles de millones de dolares anuales) utilizados para determinar la teoria A, se van a ver perdido tambien. por eso, los científicos tienen mucho cuidado con lo que presentan… hasta el momento como ellos mismos dicen “La teoria mas aceptada es la evolución”.. la que congenia con todas sus otras teorias.. pero hasta el dia de hoy sigue siendo una teoria… Les aseguro que ni los científicos mismos están 100% seguros de que la macroevolución es verdadera, por la sencilla razón que ésta no es observable, esta basada en la determinación de que si una especie microevoluciona (que es observable), entonces deliberadamente en millones de años adelante habrá una macroevolución, y eso es una especulación…

    Fuera de la evolución un caso en particular que es la experiencia que tuvo Ebben Alexander, cuando puedan, búsquenla en youtube, es un cientifico neurocirujano “ex-escéptico” él junto con la ciencia (CREIA) que el cerebro era quien provocaba los sentimientos, los valores cognitivos, las habilidades, la conciencia… pero despues de haber padecido un coma, cambia totalmente su perspectiva, y acepta la existencia del espíritu.. si la ciencia logra entender esto, va a haber un cambio de mentalidad científica importante, pero le cuesta asimilarlo, porque rompería muchas teorias.

  8. Hola Miguel,

    Gracias por tu exposición de lo que pasa en el mundo de la ciencia. Es así como dices, lo único en lo que difiero es en que la teoría de la evolución sea ciencia, pues lo que es realmente es pseudo-ciencia, ya que está basada en especulación toda ella y no pueden probar por el método científico nada de lo que afirman. Por eso sabemos que hay falta de honestidad en el mundo de la ciencia, y la falta de honestidad se llama mentira.

    En el fondo, sin que los mismos científicos lo sepan, porque no creen en nada sobrenatural a menos que les pase algo extraordinario como le pasó a ese cientifico que mencionas, son dirigidos por el padre de las mentiras, Satanás. Esto es lo que nos dice la Biblia, y lo que los cristianos tenemos que saber y no olvidar.

    Dios te bendiga

  9. Hola que Dios les bendiga.
    Estoy de acuerdo en que la teoría de la evolución es en realidad una religión y esta basada en argumento falases conocidos como sofismas y esa es la palabra que utiliza el Nuevo Testamento en 1Timoteo 6:20 para referirse a la falsamente llamada ciencia :

    “Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén (1:tim 6:20-21)”

    Satanás es un enemigo muy sutil y engañoso que a menudo presenta cosas que aunque son en parte verdad contienen omisiones y distorsiones que cambian su sentido.

    Le doy gracias al Señor por su palabra que es la única que nos ha librado de los engaños del enemigo y dado libertad.

  10. “él junto con la ciencia (CREIA) que el cerebro era quien provocaba los sentimientos, los valores cognitivos, las habilidades, la conciencia… pero despues de haber padecido un coma, cambia totalmente su perspectiva, y acepta la existencia del espíritu..”

    Ya, diselo a un enfermo de alzehimer o alguien que haya sufrido un traumatismo ceerebral.

    En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  11. Junco.. eso dígaselo al neurocirujano.. no a mi.. yo solo cito lo que el dice, puedes buscarlo por tí mismo en youtube, y si no crees, pues ya lo dijiste “No hay mas ciego que el que no quiere ver”…

    TODOS los testimonios de ECM apuntan a vida despues de la muerte, y siguen negandolo… y ahora un neurocirujano lo confirma, hasta un libro ha escrito, y siguen negandolo.. yo no se qué clase de ciencia es esta… evidencias a la carta?.. “esto me gusta que sea ciencia, esto no”.. etc.

    Por ahi una doctora trato de darle explicación científica a la luz del tunel, una muy terrible por cierto.

    pero, qué tiene que ver un enfermo de Alzheimer o traumatismo cerebral con la vida despues de la muerte?.. puedes especificarte.

    Respecto a la evolución, la evolución es verdad, no lo podemos negar, pero un momento!.. el método científico solo es capaz de observar la evolución de microorganismos, las bacterias, los virus y otros parásitos, algunos insectos SI que evolucionan, pero de eso a pensar que el hombre evolucionó de una bacteria, eso ya es PseudoCiencia, ese es el problema eso es l que nos quieren meter en la cabeza, una pseudociencia, porque no es observable.. nadie jamas ha visto a una bacteria convertirse en hombre en unos cuantos años. SE CREE que es asi por la arqueología, los hallazgos fósiles, pero eso TAMBIEN es una especulación no es observable, por lo tanto NO debe ser ciencia……

    Todavía la evolución no explica por sí misma, los valores cognitivos, la relación sexual (dualidad, que el hombre y la mujer se necesiten para procrear), tampoco explica la conciencia, ni explica por qué el hombre se separó tanto de la condición animal.

    Dicen que el hombre inventó a Dios?.. patrañas, falacia del argumento circular….

    El creacionismo es MUCHO MAS RACIONAL que una evolución por selección natural.. y eso de selección natural es una buena camufla para decir que la naturaleza selecciona, es decir, la naturaleza ES INTELIGENTE porque puede seleccionar, quieren eliminar a Dios a toda costa, es eso científico?.. diria que es algo emocional.. Como dijo Thomas Nagel.. “YO NO QUIERO QUE DIOS EXISTA, NO ME GUSTA LA IDEA DE DIOS” (Ateo).. un Ateo muy honesto, que representa la idea global del ateísmo… buscando siempre excusas como la macroevolución para hacer valer sus incredulidades..

    Ningún ateo se ha preguntado por qué Monesvol, Zeus o Shiva ya están por extinguirse como deidades??… Por qué el Cristianismo sigue ganando mas adeptos en oriente, especialmente en China y Korea A PESAR DE LO QUE LA CIENCIA REPRIME?, Por experiencias personales!!.. la gente tiene fe pero su experiencia personal es tan fuerte, que nada hace que dejen de creer en Dios, ni en Jesus, ni si quiera lo que diga la ciencia….!

    -Estigmas, experiencias paranormales, Mandas, Milagros, Experiencias ECM, hay por montones!,, millones de casos en el mundo!…

  12. Miguel dices:
    “Respecto a la evolución, la evolución es verdad, no lo podemos negar, pero un momento!.. el método científico solo es capaz de observar la evolución de microorganismos, las bacterias, los virus y otros parásitos, algunos insectos SI que evolucionan”

    Yo pensaba igual que tú hace unos años, que la microevolución era verdad aunque la macroevolución no lo fuera, hasta que Jolimu de wordpress, me explicó que no existía tal evolución, sino que lo que veíamos era variación en las especies ya programada en ellas desde la creación del mundo. Esto después fue confirmado por otros expertos en este tema.

    Si lo piensas bien, este razonamiento tiene mucho más sentido que pensar que los pequeños cambios de la mal llamada “microevolución” sea producida al azar, que es lo que insinua la pseudociencia-religión evolución.

    Por eso también confirmamos que una especie de animal no puede de ninguna manera cruzarse con otra especie de animal, porque sus ADNs son diferentes. El Señor lo hizo así para mantener las especies separadas y perfectamete identificables.

    Gracias por tu comentario

    http://jolimu.wordpress.com/

    Junco

    Lo que dices no tiene sentido. Lo que le pase a un enfermo de Alzehimer o a alguien con traumatismo cerebral no afecta a su espíritu, solo a la parte física de la persona. Son dos cosas diferentes.

    Con tal de negar a Dios defendéis vuestra religion hasta la muerte, igual que cualquier buen creyente hace. La evidencia es concluyente. No os importa en ese punto ni que lo diga un científico como un neurocirujano. O sea, no aceptáis ninguna evidencia en contra de la evolución. Puro fanatismo comfirmado.

    Saludos

  13. Logos has dicho:
    “Yo pensaba igual que tú hace unos años, que la microevolución era verdad aunque la macroevolución no lo fuera, hasta que Jolimu de wordpress, me explicó que no existía tal evolución, sino que lo que veíamos era variación en las especies ya programada en ellas desde la creación del mundo. Esto después fue confirmado por otros expertos en este tema.”

    Pues si, tiene mucha logica lo que dices en realidad… jamás me habría imaginado una mutación o especiación sin ser programada antes,, por eso pensaba que aun con evolución (micro), Dios estaba detrás de todo esto… en resumen sacar a Dios de cualquier teoria es contraproducente….

    Saludos!

  14. “Dios estaba detrás de todo esto… en resumen sacar a Dios de cualquier teoria es contraproducente…”

    Exacto, Miguel.

    Bendiciones


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s