¡Un millon de visitas al blog Logos77 para la Gloria de Dios!

Hoy día el Señor ha permitido que este blog haya cruzado la marca del millón de visitas. ¡A Él sea la Gloria por siempre!

Muchas gracias a todos los visitantes y comentaristas por su apoyo y ayuda. Sin ustedes esto no sería igual. También le doy las gracias a Jolimu quien me animó a empezarlo, a Trevor que me lo instaló, a Isaak que me inspiró, y a mi marido que me apoya tanto con oraciones y ayuda técnica cuando me atasco. Gracias también a mi amigo Rich el cual me enseñó a entender la falsedad de la teoría de la evolución por medio de sus animadas clases.

Y cómo no, también les doy las gracias a mis amigos ateos, los cuales forman parte integral de todo esto. Ellos son los que me impulsaron a defender la verdad del Evangelio de Jesucristo de las enseñanzas falsas evolucionistas darwinistas.

Gracias a los han orado para que este blog no se viniera abajo por los ataques del enemigo.

1 Juan 4:4

“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo lo oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no conoce a Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”.

Dios los bendiga

logos77

Published in: on +00002013-08-30T06:13:09+00:0031000000bFri, 30 Aug 2013 06:13:09 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Amigos y hermanos en Cristo….felicidades por sus logros sé con certeza que éste es un blog apoyado y sustentado por Dios. Sus artículos salen de los límites “normales” de temas y tú nos pones en la realidad de este mundo. Yo en forma personal saco mucha información de ellos, y te deseo todos los parabienes y bendiciones.

  2. Felicidades logos, dentro de ese millon existen muchos ateos que ahora estoy seguro ya creen en Dios, gracias por tu ejemplo.

  3. Felicidades logos!!!!

    Seguro que ya te has ganado el cielo!!!

    Aunque deberias tener en cuenta que el 90% de esas visitas son de gente creyente o no que va a tu blog a a leer tus desvarios y locuras.

    Estas enlazada en muchisimos blogs como ejemplo a NO seguir y tu mayoria de visitas se deben a elllo

    Tu ignorancia es famosa en la red, por eso eres tan visitada y poco comentada.

    Enhorabuena, buen trabajo de desprestigio al creacionismo.

    Mil gracias y que sigas luchando por un mundo sin creacionismo, lo haces a la perfeccion

    ENHORABUENA !!!!!

  4. Cuenta la millón y una

    Fdo. un evolucionista ateo

  5. FELICIDADES LOGOS77

    Aunque tienes que reconocer que el merito es de todos los ateos que te enlazamos.

    Me temo que quien te lee es para ver como engañas a la gente.

    Muchos besos y no dejes que tu vanidad se te suba demasiado.

  6. Hola Logos, supongo que hasta mi sincera felicitación será censurada, pues bien cuenta a otro ateo que disfruta las líneas que acá escribes y el continuo copia-pega de patadas a la ciencia e infinitas amenazas de crujir de dientes.

    un infernal (por lo cálido) abrazo.

  7. Un saludo cristiano a logos 77 por haber llegado a la meta que señala, se entiende el esfuerzo y la fatiga sufrida por la persona responsable de la página. He llegado con mis comentarios recién este año sin embargo he aprendido mucho, tanto de la responsable como de los comentarios de todas las corrientes, llámese ateos, agnósticos evolucionístas, darwinistas y algunos infiltrados sabe Dios de que tiendas. Espero se mantenga por largo tiempo, siempre con las citas de Libros, Capítulos, Versículos, Salmos, Proverbios y Pasajes del Libro de la Verdad, ¡¡La Biblia!! El Señor sin duda dará todo lo necesario para que el blog no sufra avatares y siga siendo una página en defensa de la verdad, es decir, Creer en Dios Todopoderoso, Creador del mundo y de todo lo que existe en el.
    Salmos 145: 1-2. Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bedeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. ¡¡Gloria a Dios!!

  8. El Senor continue bendiciendote e iluminando Logos 77. Bendito y Alabado sea Nuestro unico y verdadero Santo Padre, Nuestro Senor Jesucristo sin mancha ni pecado, pues hemos visto que siempre “SU VERDAD SALE A LA LUZ..
    Recordemos de este pasaje Biblico en San Mateo 11:5

  9. SAN MATEO 5:11 DICE EL SENOR JESUCRISTO: “DICHOSOS SERAN USTEDES CUANDO POR MI CAUSA LA GENTE LOS INSULTE, LOS PERSIGA Y LEVANTE CONTRA USTEDES TODA CLASE DE CALUMNIAS. ALEGRENSE Y LLENENSE DE JUBILO, PORQUE LES ESPERA UNA GRAN RECOMPENSA EN EL CIELO. ASI TAMBIEN PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE LOS PRECEDIERON A USTEDES”. QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA ILUMINANDOTE.

  10. Ay logos77 querida, no paro de reír con “ciertos comments” :lol:, porque de todos los que se burlan más de uno es de Dios, y ni siquiera lo saben ahora looool, por eso a El sea la Gloria!

    Por eso nada más me resta decirte que Dios te siga bendiciendo y usando para reunir a más de Su Rebaño!,

    Y amén!

    Besitos mil

  11. Queridos hermanos y hermanas en la Fe. Muchas gracias por vuestras oraciones y apoyo. De verdad que os lo agradezco mucho a todos y cada uno de los que ha escrito mostrando su amor.

    Salmo 119:43-48
    “No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonies delante de los reyes, y no me avergonzaré; y me regocijaré en tus mandamientos los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos”.

    Un abrazo en Cristo a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s