¿Ha nacido Jesucristo en tu corazón?

LEEME BIEN. Aunque TU celebraras los próximos 50 años el nacimiento de Cristo Jesus, pero El  NO HA NACIDO EN TU CORAZÓN, de nada sirve que pongas un nacimiento, un árbol de navidad o dar regalos a todo el mundo, si tu no aceptas humildemente el regalo que DIOS nos ha enviado (su Hijo). DIOS NOS PROMETE EN LA BIBLIA QUE DESPUES DE ESTA MUERTE HAY OTRA VIDA ESPERANDOTE. NO SOMOS NI VENIMOS DE LOS ANIMALES, NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DAN TESTIMONIO DE NUESTRO SER. Busca al Señor, conocelo a traves de su Palabra: LA BIBLIA.
LEEME BIEN. Aunque TU celebraras los próximos 50 años el nacimiento de Cristo Jesus, pero El  NO HA NACIDO EN TU CORAZÓN, de nada sirve que pongas un nacimiento, un árbol de navidad o dar regalos a todo el mundo, si tu no aceptas humildemente el regalo que DIOS nos ha enviado (su Hijo). DIOS NOS PROMETE EN LA BIBLIA QUE DESPUES DE ESTA MUERTE HAY OTRA VIDA ESPERANDOTE. NO SOMOS NI VENIMOS DE LOS ANIMALES, NUESTRAS EMOSIONES Y SENTIMIENTOS DAN TESTIMONIO DE NUESTRO SER. Busca al Señor, conocelo a traves de su Palabra: LA BIBLIA.
Published in: on +00002013-12-24T11:14:03+00:0031000000bTue, 24 Dec 2013 11:14:03 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. He quedado claro en la entrada anterior, falta que siga leyendo lo recomendado. Es cierto, la mayoría festeja en forma pagana, pero los cristianos ejecutamos Acción de Gracia en Jesucristo. Como converso no tengo dudas de la verdad contenidas en la Biblia, el Libro más leído en el mundo. ¡¡Alabado sea el Señor!!

  2. Gracias hermano Daniel. Realmente somos ahora hijos de Dios, gracias a este niño que nació en Belén.

    Le dejo con este pasaje bíblico que da luz sobre quien es este niño.

    Isaias 9:2, 6·7
    V. 2
    “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz”

    V. 6·7
    “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombre; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz.
    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límíte, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El cello de Jehová de los ejercitos hará esto”.

    Este no fue un niño cualquiera. Este era el Ungido de Dios, destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para salvar a los hombres de sus pecados y llevar a muchos a Dios.

    ¡Feliz Navidad Daniel y todos!
    .

  3. “Este no fue un niño cualquiera. Este era el Ungido de Dios, destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para salvar a los hombres de sus pecados y llevar a muchos a Dios.”

    Y si Dios ya sabia lo que ocurriría ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO porque no le puso remedio sin quitarle el libre albedrío al hombre?
    El podría hacer eso sin problema pues el lo puede todo. Pudo crear al hombre con libre albedrío pero sin pecado.

    Y si cristo vino a lavar el pecado original porque todavía dices que existe el pecado original?

    Falló en su misión?

    Como falló, si Dios ya lo sabia desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO?

    Feliz Navidad a todos!

  4. Dices:
    “Y si Dios ya sabia lo que ocurriría ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO porque no le puso remedio sin quitarle el libre albedrío al hombre?”

    No podemos entender a la perfección a un ser tan superior a nosotros como es Dios.

    En mi opinion, tal como yo lo veo después de muchas horas de estudio sobre todo esto, he llegado a la conclusion de que para ser verdaderamente hijos de Dios con libre albedrío tenemos que pasar ciertas pruebas, porque si no, no seríamos verdaderamente libres sino que seríamos robots.

    El amor y la libertad son cosas muy importantes para Dios. No se pueden legislar ni forzar. Eso lo sabemos muy bien los humanos. ¿De dónde ha venido esto? Solo de Dios.

    Continuas:
    “Y si cristo vino a lavar el pecado original porque todavía dices que existe el pecado original?”

    Porque Cristo solo lava el pecado original de los que lo aceptan y reciben. Esto es parte del libre albedrío del hombre. El pecado original todavía está en el corazón de los inconversos.

    Preguntas:
    “Falló en su misión?

    Como falló, si Dios ya lo sabia desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO?”

    Dios nunca falla. Cristo cumplió su misión, ahora le toca al hombre aceptar el plan de Dios para su salvación. Puede que sea dificil de entender al principio, o mejor dicho, dificil de aceptar, pero ahí es dónde Dios nos prueba y es dónde podemos decider si vamos a creer a Dios o lo vamos a dudar.

    Los que hemos aceptado a Jesucristo como Salvador podemos decir sin ninguna duda que es LA MEJOR DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO EN NUESTRA VIDA, y la que queremos compartir con otros POR AMOR.

    Saludos y gracias por tu participación, pues todos aprendemos de estas preguntas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s