1 Corintios 1:18 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden . . .”

 

049

 

La Biblia nos dice siempre lo que pasa en el mundo y la realidad que vivimos. Lo vemos alrededor nuestro todo el tiempo.

1 Corintios 1:18

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero a los que se SALVAN, esto es a nosotros, es poder de Dios.

Pues está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?”

Como vemos a menudo los que se pierden no pueden entender los caminos de Dios. Nos llaman locos, iluminados, magufos, etc. y están tan convencidos que llevan razón. ¿Por qué? Pues la palabra de Dios nos lo dice: “Dios ha enloquecido la sabiduría del mundo?” vs. 20.

Cuando los “sabios” de este mundo rechazan la luz del Evangelio de Jesús, Dios les retira la sabiduría y los enloquece, por eso caen en trampas de engaños y filosofías que no pueden dar paz ni tranquilidad, además de perder la protección de Dios.

Me gusta lo que dice el Salmo 32.

“Bienaventurado aquel cuya transgression ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay engaño.

Mientras cayé se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano. Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declare y no encubrí mi iniquidad.

Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tu perdonaste la maldad de mi pecado.

MUCHOS dolores habrá para el impío, mas el que espera en Jehová le rodea la MISERICORDIA. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo todos los rectos de corazón”.

Este es un Salmo con promesas. Es bueno y de mucho beneficio seguir a Dios, al verdadero Dios. Los que lo rechazan no saben que también rechazan muchas bendiciones y que se acarrean muchos males los cuales cuando les llegan no saben por qué.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002014-06-23T07:50:20+00:0030000000bMon, 23 Jun 2014 07:50:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Dejar un comentario  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s