Hoy, 3 de Octubre, es mi cumpleaños, el del día que nací de nuevo en Cristo

Mi testimonio personal: Cómo nací de nuevo en Cristo

Published in: on -12002014-10-03T14:11:23-12:0031000000bVie, 03 Oct 2014 14:11:23 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades en el día en que pasaste de ser una persona con problemas mentales y amargada a ser una fanatica religiosa con serios problemas mentales y amargada.

    De tu «testimonio»:

    “Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.”

    Que cumplas muchos más!!!!

    Hace falta gente como tú que haga de ejemplo del mal cristiano, perturbado e ignorante

    Muchos besos

  2. Respuesta para este ateo.

    Gracias por todas tus palabras de «ánimo y de comprensión», eres muy «amable».

    ¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy, tengo mis momentos de ira y de otras muchas cosas, pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados en Jesucristo porque Él los ha pagados en la Cruz y por eso lo llamo mi Salvador.

    Si lees el capítulo 7:15-25 de la epístola de Pablo a los Romanos verás que el Cristiano, incluido Pablo mismo, dice que no siempre hace lo bueno aunque en su mente quiere hacerlo, pero haya otra ley en su cuerpo que a veces lo lleva a hacer lo malo. Termina dando gracias a Dios por Jesucristo su Señor porque por medio de Él tiene el perdón.

    Romanos 8:1
    «Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús . . .»

    Dios te bendiga


Deja un comentario