¿Quieres ser sano? ¿Quieres ser libre?

Lago

Juan 5:1-6

Cuando leemos esta historia vemos que el Señor Jesús andaba por cierto lugar en Jerusalén donde habia un estanque y un angel descendía de tiempo en tiempo, agitaba el agua y el primer enfermo que se metia se curaba de cualquier enfermedad que tenia.

Alli habia un grupo de necesitados. Enfermo, ciegos, cojos, paralíticos. Todos esperaban ser sanados, pero solo uno lo sería, o por lo menos esto es lo que leemos en la Biblia. Cuando Jesús lo vió acostado y supo que llevaba ya mucho tiempo así le dijo: ¿Quieres ser sano?

Alli habia muchos enfermos, no solo este hombre paralítico, pero Jesús se fue hacia el y le preguntó: ¿Quieres ser sano? El hombre no le dijo que sí, solo se quejó de que no tenia nadie que le metiera en el agua a tiempo. El paralítico estaba centrado en sí mismo, amargado porque no podia llegar al agua. Pero llamó a Jesús, Señor. Jesús le sanó. Le dijo: «Levántate, toma tu lecho y anda”.

PARALITICOS RELIGIOSOS

“El ateismo es el único ateismo verdadero; el anhelo y desinteres la única religión verdadera”.

El Fariseismo es: 1. Hablar mucho. 2. Oir poco. 3. Hacer nada.

El Señor Jesús no hacía eso. Cuando él nos mira, lo ve todo, no se le escapa nada. Jesús se interesó por la persona, y le ofreció su ayuda.

¿Quieres ser sano? ¿Quieres ser libre? Levantate y anda. Somos llamados y una nueva vida. Podemos ir a Bethesda, lo cual significa “casa de misericordia”. Jesús vino a sanarte, a liberarte. El es misericordioso y sana a todo el que va a él. Levántate y ve a él porque él vino para darte una nueva vida. Ve a Jesús, él te puede sanar.

¿Quieres ser sano? ¿Quieres ser libre? Jesús te espera.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Mensaje del pastor Oscar

Published in: on -12002014-11-17T09:10:46-12:0030000000bLun, 17 Nov 2014 09:10:46 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am11  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. En principio, pido las disculpas del caso, es interés como suscripto saber quién es el Pastor OSCAR, gracias.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s