La verdad sobre las estadísticas de la longevidad humana

frangipani-flowers[1]

 

La Biblia dice que el numero de años de vida del ser humano ha sido estipulada por Dios y que los años serían alrededor de 70 a 80 años mas o menos. Eso es lo que hemos visto desde hace miles de años, nunca ha cambiado excepto cuando han habido grandes epidemias que han matado a mucha gente.

Quiero aclarar algo. Cuando se hacen estadísticas sobre la expectativa de vida en los diferentes países los científicos o quien sea que esté encargado de ello nos dicen que gracias a la ciencia se han ido aumentando los años de vida en el mundo. Pero ¿es esto cierto? Bueno lo es solo en parte. Los datos no son correctos. A continuación explico la forma como calculan el numero de años que los hombres vivian en el pasado.

Sabemos que durante muchos años y en algunas partes del mundo un cierto número de bebés morian en los partos o poco tiempo después de nacer. Incluso en siglos recientes y antes de descubrirse metodos sanitarios como se conocen ahora muchos bebés morían en los hospitales porque cogian infecciones producidas por los mismos médicos cuando entraban a asistir a las parturientas SIN LAVARSE LAS MANOS después de visitar a pacientes que tenían enfermedades infecciosas. De este modo estos medicos pasaban la infección a la mujer que estaba de parto y terminaban causandole la muerte a ella y a su hijo. Los medicos de entonces no sabian que era necesario lavarse muy bien las manos antes de tocar en interior del cuerpo humano y a los bebes porque pueden producir infecciones mortales. Muy a menudo los bebes y sus madres morían a causa de esas infecciones.

A los científicos les gusta darse crédito de cosas que no les pertenecen y pocas veces reconocen el daño que sus errores han causado a los hombres. La Biblia dice en el Antiguo Testamento como se deben lavar las manos cada día para evitar estas cosas, pero los hombres no quieren oir lo que Dios ha dejado dicho en la Biblia porque son orgullosos. Se da el caso que las mujeres judías no morian tan a menudo en los partos sino que tenian mucha protección porque seguian los mandamientos de las Escrituras.

Es cierto que la ciencia ha avanzado mucho en muchas areas, excepto en biología que ha quedado atrapada en la teoria de la evolución. Es ciencia está en estos momentos estancada y corrompida. El avance de la ciencia real no se debe atribuir arbitrariamente a los hombres, porque esto es debido unicamente a que Dios ya lo habia decretado así para los últimos días, y lo podemos leer en el libro de Daniel, capítulo 12.

Por eso debemos estar muy animados viendo como se cumple todo lo dicho en la Palabra de Dios porque pronto vamos a estar con el Señor, en la Casa de nuestro Padre.

Al cabo de mucho tiempo y viendo los altos números de bebés que morían en hospitales un buen cientíco estudió el tema y descubrió que el motive de las muertes era las manos contaminadas de los medicos, y que habia que lavarlas en agua corriente y con jabón antes de entrar a atender a un mujer que va a dar a luz o a cualquier otro enfermo. Sin embargo inicialmente a este científico no le fue fácil hacer que los medicos adoptaran esta costumbre tan importante porque los ellos inicialmente se burlaban de él cuando este buen doctor intentaba advertirles de su importantisimo descubrimiento.

Así que los que se encargan de las estadísticas han estado calculando erroneamente las edades a las que llegaban los hombres en el pasado porque contaban el numero y edades de los bebés y niños que morían a temprana edad y hacian un promedio con ellos y los adultos que llegaban a avanzada edad, y por eso salen diciendo que entonces los hombres morían alrededor de los cuarenta años. Eso no es cierto.

Si miramos las biografías de muchos personajes famosos de la historia, como yo he estado haciendo, veremos que en realidad ellos vivian hasta los setenta u ochenta años, IGUAL QUE AHORA.

Algunos pueden decir que vivimos ahora de promedio entre unos ocho o diez años mas que antes. Bueno, esto sí puede ser cierto en algunos casos, pero ¿qué calidad de vida tiene esa gente a la cual mantienen vivos con drogas y con una pésima calidad de vida? No cabe duda que si entras en una residencia o asilo de ancianos puedes ver gente con mas de ochenta años incapacitados y sufriendo. Esto no es en realidad alargar la vida de forma beneficiosa, la mayoría de estar personas están deprimidas viviendo en esa situación.

Lo que lo científicos y medicos honestos deben enseñar a sus pacientes A TIEMPO es a cambiar su estilo de vida e insistir en ello de forma tajante para cambiar el curso de sus vidas y para que lleguen a los años avanzados sin depender de drogas que les hacen mucho daño y seguir viviendo una vida productiva como es el caso de algunos que conozco personalmente. Tengo una amiga de 99 años que ha vivido así, cuidandose y no cayendo en la trampa en la que caen casi todos hoy día. Ella no vive en una residencia de ancianos sino en casa de su hija pero puede hacer la mayoria de cosas que necesita para cuidarse de si misma. En Mayo, si Dios se lo permite cumplirá 100 AÑOS. Ella es Cristiana y tiene mucha Fe. Eso también es parte de llegar a esa edad con buena salud.

 

Published in: on +00002015-08-28T23:53:39+00:0031000000bFri, 28 Aug 2015 23:53:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08  Comentarios desactivados en La verdad sobre las estadísticas de la longevidad humana