Cómo debe ser una iglesia fiel y obediente

221

La iglesia en estos tiempos debe buscar santidad, pureza, justicia, y arrepentimiento de pecados. Debe apartarse del mundo y no conformarse a él. “El mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” dice la Palabra de Dios. Es nuestra responsabilidad asistir a una iglesia con estas características. No debemos asistir a una iglesia porque alli están nuestros amigos y amigas, o porque es moderna y agradable a la vista, o porque hay musica parecida a la del mundo, o cualquier otra cosa que no sea ágradable a Dios de acuerdo a lo que leemos en Su Palabra.

Nos apartamos del mundo y no nos unimos a nada sospechoso de ecumenismo, idolatrías, y herejías. Tampoco participamos en fiestas satánicas como Halloween.

La iglesia de Jesucristo debe a estas horas estar en alerta máxima porque la venida del Señor Jesucristo será en CUALQUIER MOMENTO.

Estudia la Biblia, estudia las profecías, congrégate en iglesias de sana doctrina, la cual puedes aprender estudiando por ti mismo cada día y dejando al Espíritu Santo enseñarte. Él es el mejor maestro. Sana doctrina es la que leemos en la Biblia, no la que algunos dicen es sana doctrina. Cuidado con esto.

Apocalipsis 3:10

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-10-21T03:37:39+00:0031000000bWed, 21 Oct 2015 03:37:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s