Dios nos muestra la Tierra desde el espacio

Job 26:7
“Él extiende el Norte sobre el vacío, cuelga la tierra sobre la nada”.

La tierra flota en el espacio, y no está sujeta a nada, rodeada por una delgada capa de aire.  ¡Lo que la ciencia acaba de llegar a saber, la Biblia ha enseñado durante miles de años!  Mientras que los antiguos visualizaban al mundo como plano o descansando sobre tortugas gigantes o algún otro animal, Dios les dijo a los judíos en Job 26:7 que Él “cuelga la tierra sobre la nada”.

Dios nos muestra la Tierra desde el Espacio En Génesis 1:6 leemos que Dios creó un firmamento.  En tiempos recientes algunos han dicho que esta palabra comprueba que la Biblia está basada sobre mitos antiguos.  Nuevos descubrimientos, sin embargo, están desafiando estas dudas sobre la Biblia.

La palabra traducida “firmamento” del hebreo ragia en estos versículos viene de la raíz de una palabra hebrea que se refiere al proceso de hacer una estatua.  Al hacer una estatua, el antiguo artesano tomaba un metal suave – como el orto – y empezaba a cuidadosamente golpear delgadas hojas de este sobre una forma de madera de la estatua hasta que la madera estuviera completamente cubierta por una delgada capa de oro.

El uso de esta palabra desconcertaba a muchas personas hasta que la tierra fue vista por primera vez desde el espacio.  ¡Luego se vio – la tierra suspendida sobre la nada en el espacio, rodeada por una delgada capa – nuestra atmósfera!  Así que la Biblia dice la verdad en todos los temas que menciona.  Pero sin importar cuanto tiempo estudie las ciencias sociales, no pueden llegar a conocer sobre el amor de Dios para con nosotros en Cristo Jesús. ¡Esto nos es revelado sólo por la Biblia!

Oración:
Amado Padre celestial, no hay lugar donde pueda ir el hombre que Tú no hayas ya estado allí; no hay ningún conocimiento que puedan tener el hombre que Tú no conozcas ya. Concede Tu Santo Espíritu y sabiduría a aquellos de nosotros que somos llamados por el Nombre de Tu Hijo, para que no seamos desorientados en estos tiempos confusos y desafiantes. En Cristo Jesús. Amén.
Published in: on +00002016-04-25T07:51:57+00:0030000000bMon, 25 Apr 2016 07:51:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Disculpar lo atrevido, tengo buen tiempo sin poder ejecutar un comentario, tal y conforme lo hice durante varios años, marco para inscribirme de nuevo y rechazan el correo y la contraseña, es de locos, gracias. Bendiciones en el Señor Jesús.       

  2. Gloria a Dios todopoderoso, es una bendiciòn para el ser humano, tener la oportunidad de estudiar las escrituras contenidas en la Biblia, que es la palabra de Dios, para conocer los misterio de la creaciòn del mundo.

  3. Juan.4.23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

  4. DIOS MANIFESTADO EN CARNE
    1.Timoteo.3.16. E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
    Isaias.9.6. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

  5. Gilberto gracias por su visita y comentarios. Me ha gustado el versículo que ha mandado que dice que Dios busca adoradores que lo busquen a él en espíritu y en verdad.
    Esto demuestra que Dios escoge a los que lo buscan a él primero con corazón sincero. Y los que no lo hacen, no serán de los escogidos.

    Bendiciones

  6. Enhorabuena Daniel! Consiguió conectarse de nuevo. Me alegra mucho verle por aqui otra vez.

    Esperamos ver buenos comentarios de su parte.

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s