La gracia y la misericordia de Jesús

jesus-carpintero

 

“TODAS LAS COSAS POR ÉL FUERON HECHAS y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. En él estaba la vida y la vida era La Luz de los hombres. La Luz en las tinieblas resplandece y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

AQUELLA LUZ VERDADERA que alumbra a todo hombre venía a este mundo. En el mundo estaba y el mundo POR ÉL FUE HECHO; pero el mundo NO LE CONOCIÓ.

A LO SUYO VINO más los suyos no le recibieron. MÁS A LOS QUE LE RECIBIERON, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser HECHOS HIJOS DE DIOS; los cuales no son engendrados de sangre ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y AQUEL VERBO se hizo carne y habitó entre nosotros, (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre) LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD.

JUAN DIÓ TESTIMONIO DE ÉL y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mi es antes de mi; porque era antes que yo. Porque de su plenitud tomamos todos y gracia sobre gracia.

PUES LA LEY POR MEDIO DE MOISÉS fue dada, pero la Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo”.

EVANGELIO DE JUAN 1

Santa Biblia, vs, Reina Valera

 

Published in: on +00002016-12-23T13:29:43+00:0031000000bFri, 23 Dec 2016 13:29:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Al recordar la Venida del Señor Jesús al mundo por primera vez, es ideal el Evangelio de Juan, admiro la forma de inquietar a los lectores a participar a leer la Biblia, crear inquietud en que Él llego para Salvarnos de nuestros pecados muriendo en la Cruz y derramando su Sangre por todos nosotros. Cómo no recordar su presencia, su muerte y su Resurrección, el acto más Divino para un Cristiano Evangélico.
    ¡¡Alabado sea el Señor Jesucristo!!.

  2. Sí hermano Daniel, debemos recordar que el Dios y Creador del universo y de todos nosotros se hizo hombre para poder mostrarnos el camino a Dios y sobretodo para cumplir con toda la ley y ganar la salvación para nosotros, cosa totalmente imposible para nosotros hacer.
    Se requiere perfección para tener el privilegio de vivir en la casa De Dios porque El es santo y nosotros somos gente débil y pecadora.

    Así que El vino a traernos un REGALO: LA SALVACIÓN. Muchos no entienden que la salvación es un regalo y tampoco entienden por qué nos hacemos regalos unos a otros en estas fechas. Hay un motivo:

    JESUS Y SU SACRIFICIO EN LA CRUZ ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE EXISTE.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s