La persecución del pueblo judío en la Historia (Primera parte)

pexels-photo-190339.jpeg

 

ES REALMENTE ALARMANTE para mí ver cómo los medios de comunicación DISTORSIONAN los acontecimientos que tienen que ver con la nación de Israel. El que crea hoy día lo que las noticias nos dicen, es realmente una persona muy ingénua y poco informada. HAY POCO de verdad en lo que vemos en las noticias televisadas.

A ESTE RESPECTO y en cuanto a las noticias de disturbios, enfrentamientos y ataques terroristas en la zona de Israel/Palestina pueden estar seguros que la prensa casi siempre reporta mal las noticias y las MANIPULAN como hacen siempre en los demás acontecimientos. La realidad es que el mundo, dirigido por el principe de este mundo Satanás, odia a los judíos y siempre los ha odiado. La historia lo confirma y hay sobradas pruebas para demostrar esto. Lo veremos más adelante..

PARA EMPEZAR, RECORDEMOS que Israel es el pueblo escogido por Dios para revelarse al mundo (Romanos 9:1-5). Ya eso por si solo da una idea de por qué Israel ha sido perseguida y maltratada desde el principio. El Antiguo Testamento confirma todo esto. ¿Qué si han sido incrédulos a veces y actualmente? Dice la Biblia… ¿Habrá esto hecho nula la fidelidad de Dios a Sus promesas para ellos? De ninguna manera dice el apóstol Pablo, el cual era judío como lo eran todos los apóstoles de Jesús y el mismo Señor, su madre, sus hermanos y todo el contexto judío en que se desarrolla el Antiguo y parte del Nuevo a Testamento.

LAS PROMESAS DE Dios para Su pueblo siempre se cumplirán, no lo duden ni un segundo.

LES RECOMIENDO leer detenidamente Romanos 11 porque en ese pasaje de las Escrituras Dios desvela Sus planes futuros para su pueblo escogido: El pueblo de Israel.

Romanos 11:1-2a

”Digo pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque yo también soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo al cual desde antes conoció. . .”

ESTE ES PABLO hablando y refiriéndose a sí mismo. Este es el contexto, prestemos siempre mucha atención al contexto en que la Biblia se escribió para no malinterpretar los textos.

Santa Biblia, vs. Reina Valera 1960

Published in: on +00002018-02-03T03:01:43+00:0028000000bSat, 03 Feb 2018 03:01:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Soy respetuoso con los hijos de Israel, El Señor los escogió y la vida nos enseña que todos los actos políticos para asentar al Pueblo Judío, de hecho tienen la bendición de Dios. Los cristianos creemos que poco a poco se va dando la Conversión de judíos sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica. Imagino que no es fácil dar ese paso, sin embargo, el Altísimo destruirá a Satanás y librará a los judíos de ese yugo que siempre los ha perseguido. ¡¡BENDICIONES EN JESUCRISTO!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s