GRACIAS A DIOS TODAVÍA SE CELEBRA LA NAVIDAD, EL NACIMIENTO DE JESÚS
Pero ¿por qué decimos que se celebra la Navidad SIN Jesús? Está claro. Miren, observen todo lo que se hace sin siquiera mencionar su nombre. ¿Cómo es posible que se celebre una fecha tan significativa y se planeen toda clase de eventos sin reconocer y dar gloria al nombre de la persona en que se basa la Navidad y que representa esta fecha?
EL MUNDO VIVE UNA FARSA
En estos días cuando se supone que celebramos la Venida del Salvador del mundo, es obvio que el mundo no cristiano actúa hipócritamente. El mundo se aleja más y más de la Verdad. Así van las cosas, el fin se acerca porque cuanto más lejos se está de Jesús peor va todo. Ellos planean toda clase de actividades que tratan sobre todo de satisfacer sus deseos personales de placeres mundanos los cuales están muy lejos de las enseñanzas de Jesús.
PERO VEAMOS LA GRAVEDAD DE ESTA SITUACIÓN
La realidad en cuanto a esto es que lo que se celebra es un insulto grave contra Dios. Es una blasfemia y en un sentido es como una burla, porque Navidad representa el Nacimiento de Jesús pero su santo NOMBRE es ignorado por completo por la mayoría de la humanidad. Esto es una de las señales más grandes que estamos en los últimos días: LA APOSTASÍA.
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE NO CREEN EN JESÚS
Si Dios fuera un hombre ¿cómo esperarían que fuera?
1. Hablaría palabras profundas.
2. Tendría una gran influencia para transformar a la gente.
3. Haría milagros.
4.Conocería el futuro.
5. Mostraría cómo es Dios, su amor, su gracia, su nivel de sabiduría, de justicia.
JESUCRISTO CUMPLIÓ CON TODO ESTO Y ADEMAS LO TENEMOS ESCRITO. TAMBIÉN TENEMOS UNA PROFECÍA CUMPLIDA ANUNCIANDO SU VENIDA
El profeta Isaías escribió: “Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo y llamará su nombre Emanuel” Isaías 7:14. Esta profecía se escribió entre los años 695-642 antes de la Venida de Jesucristo, Emanuel, Dios con nosotros.
El apóstol Mateo escribió también: ”He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros” Mateo 1:23, escrito según historiadores Cristianos y Padres De la Iglesia alrededor del año 50 después es Cristo.
Así que como podemos ver y comprobar el nacimiento de Emanuel, Jesucristo, en el año 2 AC fue el cumplimiento y confimación de la profecía del profeta Isaías.
SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera 1960
Debo decir que gozo de alegría por los términos con que trata sobre la Navidad la entrada de la página de La Gracia de Dios y digo felicidad toda vez que donde me encuentre remarco «Sin Jesús no hay Navidad», es cierto, los padres se preocupan por los regalos para sus hijos, igual lo ejecutan los abuelos, sin embargo, no les hablan sobre el significado de las Fiesta Navideñas; culpables las iglesias católicas, en estos días hacen ver y que escuchen que las vírgenes de diferentes nombres abundan en sus parroquias, la ensalzan y en plena Navidad la base es el ave María, pareciera que lo que señalo no fuera verdad ; todo ello lo indico ya que fui monaguillo y después miembro de la juventud católica, siento que me engañaron profusamente, pero valgan verdades, al Convertirme he podido discernir bien la Palabra del Señor por Inspiración mediante el Espíritu Santo de todo lo que dice la Biblia, nuestra Espada para defendernos del enemigo agazapado, «Satanás el rey de las mentiras».
¡¡Que Dios los bendiga y derrame sobre todos su Gracia y Misericordia!! recordar «SIN JESÚS NO HAY NAVIDAD»
Daniel, muy bueno su comentario, gracias.
Me gusta mucho su slogan “Sin Jesús no hay Navidad”.
El mundo no se da cuenta que la Navidad representa la Venida de un Dios de amor y reconciliación. Por eso es que en Navidad más que nunca experimentamos Amor, Unión y Paz. Eso desde luego es debido al ejemplo de Jesús nuestro Señor, el cual modeló para nosotros lo que es el verdadero amor.
Saludos y bendiciones
Hola Logos77. Lo mas importante de la navidad no son los regalos sino Jesucristo que nacio de una virgen.