¿Que clase de tierra es tu corazón? (Mateo 13:1-8)

8C8223E4-69B7-4026-AA6C-8FC2950352AC

 

MATEO 13:1-8 te da una indicación. LÉELO y DECIDE qué vas a hacer.

“Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.”
‭‭S. Mateo‬ ‭13:2-15‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/mat.13.2-15.rvr1960

CADA UNO DE NOSOTROS tiene un corazón diferente. Unos oyen el evangelio de Jesús y endurecen su corazón; otros responden bien inicialmente pero después se dejan llevar por las tentaciones y afanes del mundo.

OTROS SE VAN TRAS las riquezas y placeres y no quieren seguir a Jesús. Sin embargo hay un grupo pequeño que responde bien y se entrega al Señor Jesucristo sabiendo quién es Él y sabiendo que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

¿Saben que la Biblia enseña que Jesucristo fue el Creador del universo? Quizás nunca hayan oído esto pero es totalmente BÍBLICO. Pueden leerlo.

“Aquella LUZ verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba Y ÉL MUNDO POR ÉL FUE HECHO…pero el mundo NO LE CONOCIÓ” Evangelio de Juan 1:9-10.

COLOSENSES 1:15-17

”Él es la IMAGEN del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. Porque en ÉL FUERON CREADAS todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL. Y ÉL es ANTES de todas las cosas y todas las cosas EN ÉL SUBSISTEN…”

El UNIVERSO Y EL MUNDO PERTENECEN A JESUCRISTO TOTALMENTE Y PRONTO VIENE A RECLAMARLO.

Published in: on -12002020-03-18T14:20:02-12:0031000000bMié, 18 Mar 2020 14:20:02 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. El único comentario que debo ejecutar es darle las gracias al Blog La Gracia de Dios por orientarnos a seguir y escudriñar La Palabra que están en la Biblia e diseñadas por Dios en Inspiración para el Espíritu Santo y que fueron volcadas a hombres elegidos por Él.
    Los momentos que estamos viviendo en el mundo nos hace reflexionar en como Dios vía un virus microscópico, indica que está cerca su Segunda Venida y esta es una advertencia para todos los humanos de diferentes credos incluidos los ateos que es posible en que ahora se encuentren clamando al Señor por su salvación. Debemos entender que Dios es Omnipresente, Omnisciente y Todopoderoso. Por todo ello, profundicemos nuestras oraciones, es decir, hablar con Dios todos los días y pedirle perdón porque somos los causantes de los malos momentos que estamos viviendo. ¡¡BENDICIONES EN CRISTO!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s