Dios cuida y provee para sus hijos (Salmo 34)

twojacklake[1]

 

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Él guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados. Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.”
‭‭Salmos‬ ‭34:1-22‬ ‭RVR1960‬‬
https://www.bible.com/149/psa.34.1-22.rvr1960

 

Published in: on -12002020-03-26T14:17:18-12:0031000000bJue, 26 Mar 2020 14:17:18 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 pm03  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Los hijos de Dios, los que han nacido de nuevo en Jesucristo por la Fe en Él no tienen que temer nada. Dios Padre sabe cuidar de Sus hijos en medio de cualquier tormenta, sea la que sea.

    Esta tormenta en la que estamos es la más grande que hemos vivido en nuestras vidas a nivel general, aunque hay tormentas a nivel individual que no se quedan atrás cuando se comparan con esta. El sufrimiento puede ser causado de muchas formas.

    Lo que estamos pasando ahora es PRINCIPALMENTE un aviso al mundo de parte de Dios que ya no va a tolerar más la perversión que hemos estado teniendo que soportar. Dios tiene mucha paciencia y nos preguntábamos hasta cuándo el mundo iba a continuar provocando a Dios a la ira sin pagar las consecuencias.

    Puede que me equivoque pero creo que se han terminado permanentemente muchas actividades relacionadas con las perversiones y maldad de la gente que vive para sí misma en egoísmo e ignorando las leyes de Dios.

    Eso lo veremos pronto.

    Mediten en esto

  2. Solo me queda dar las gracias al Blog La Gracia de Dios debido a la orientación que nos brinda a efecto, asistir a la lectura de la Biblia en estos momentos de calamidad mundial. El Señor nos asiste, nos cuida, por ello, debemos creer con fe íntegra en Jesús y somos Salvos por siempre. Oración «Llena mi vida con la alegría que tu das cuando hay fe y amor a tu verdad en la Biblia»
    ¡¡
    BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS!!

  3. Mi ansiedad se va disipando en mis pensamientos, La Gracia de Dios me tranquiliza y puedo estar seguro en que mis oraciones Dios las escucha; Él marca los tiempos para su respuesta, no debemos desmayar, los Creyentes y los no creyentes somos sus hijos toda vez que Creo el mundo y todos los seres que habitamos en el.

    Es cierto, la cuarentena y el distanciamiento social hará que muchas costumbres cambien sobre todo el alejamiento de muchedumbres que no piensan que Dios existe; Él está en los Cielos y pronto vendrá para el Reinado del Milenio. ¡¡BENDICIONES EN JEHOVÁ!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s