JESÚS SALVA; MARÍA NO

Defender el error es aprobarlo

LA BIBLIA ES CLARA: Solo hay UN MEDIADOR entre Dios y los hombres: JESUCRISTO HOMBRE.

HCHOS 4:12
“Y en NINGÚN otro hay salvación; porque NO HAY otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

POR TANTO TODO el que contradiga esto y enseñe que María puede salvar, NO CONOCE lo que Dios ha dicho o REHUSA creerlo, lo cual es aún peor, por lo que se encuentra en grave peligro de condenación.

NOSOTROS LOS CREYENTES hispanos debemos testificar de esto porque tenemos familiares y amigos católicos que están engañados y si adoran, veneran a otro u otra que no es Jesús es porque NO CONOCEN al Salvador y por tanto no pueden salvarse.

SANTA BIBLIA vs. Reina Valera 1960

Published in: on -12002020-06-09T01:54:45-12:0030000000bMar, 09 Jun 2020 01:54:45 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Es cierto, en nosotros los hispanos es muy pronunciado la Idolatría, no solamente se trata de la Virgen María, por el contrario, existen cantidad de vírgenes en diferentes lugares de cada país de Latinoamericana y porque no decirlo, sin lugar a equivocarme, también cubre al mundo la Idolatría, el pecado más grave y que el Señor condena;la idolatría también se da en dioses falsos, es decir imágenes que tienen ojos no ven, tienen piernas no caminan,tienen boca y no hablan los mismos han sido imágenes hechas por hombres en esta tierra.

    Nuestra Biblia tiene Versículos Inspirados por el Señor; Éxodo 20:4. Ante ella, porque yo soy el Señor vuestro Dios, no te harás ídolo, ni semejanza alguna de o que está arriba en el Cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Levítico 26: 1. No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

    Debo comprender en que muchísimas personas no han leído la Biblia y menos la han estudiado; la culpa la tiene la iglesia católica que en sus colegios y otros medios,prohibían leer la Biblia,con franqueza digo que desde la época antigua sucedía lo mismo, es decir ¡¡Idólatras!!

    Finalmente, aunque con calamidades dolorosas como es la pérdida de tantas vidas en esta advertencia de Dios que ha llegado a todo el Mundo sin distinción de credos y clases sociales, tendremos un Avivamiento adelantado y que ya lo dice el Libro de Apocalipsis,por tanto, quienes no son Salvos todavía, tienen tiempo de reconocer que Dios nos brinda la salvación y es gratis; debemos entregarnos y decir: ¡¡¡¡Jesucristo creo con fe en fuiste el Creador del mundo y me arrepiento de corazón y alma de todos mis pecados cometidos!!!

    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s